sábado, 8 de noviembre de 2008

¡¡¡Spoilers!!!

Buenos dias Twilighters...y desde temprano con las noticias...

El Teatro Fine Arts, en Beverly Hills-California, se vistió de gala para el estreno del primer especial del nuevo show de MTV, titulado "SPOILERS".

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Taylor Lautner, Ashley Greene, Edi Gathegi y Nikki Reed, fueron algunas estrellas que estuvieron presentes en esta maravillosa velada; y entre juegos y risas, deleitaron al público en la alfombra roja, antes del evento que MTV rindió a la muy esperada película, en la primera entrega de "Spoilers" ...Disfruten algunas fotos de este maravilloso evento...









Hermosos, ¿cierto?...Totalmente, y no es por ser parcial (jajajajaja clarooo) pero Ashley y Jackson, son encantadores...Simplemente perfectos...Ahhh, y Robert también xD!!!

Por cierto, me presento, soy Claudia Cullen, mejor conocida como Alice Cullen del Clan Cullen Nacional; junto con la pequeña Vulturi Jane (Carmen Coto), estaremos publicando las mejores noticias, en este, nuestro punto de encuentro sobre todo lo relacionado con esta maravillosa saga...Mil gracias nuevamente por estas oportunidades a las Tres Vulturis...Las queremos y amamos demasiado...Jane y Alice ^^

1 comentario:

  1. Naaa...por supuesto que ashley y Jackson son hermosos...de hecho creo que los más hermosos aparte de Rob por supuesto,...pero de verdad que ellos son deslumbrantes!

    ResponderEliminar