lunes, 29 de octubre de 2007

Crepúsculo (Sinopsis)

Sinopsis: CREPUSCULO.

Stephenie Meyer afirma que a pesar de que le gustase escribir nunca había sido capaz de terminar ninguna novela. Sin embargo, con Crepúsculo fue diferente. Todo surgió a partir de un sueño y después no pudo parar. En español ha sido publicado por la editorial Alfaguara.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en el mundo. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, quien no puede evitar fijarse en el, comienza a mostrarse esquivo y parece odiarla a conciencia para convertirse realmente en la persona a quien más quiere Edward... Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años y a pesar de que ella se ve como una persona normal, el día que empieza al instituto causa sensación y todos le hacen caso y son muy amables con ella, salvo un grupo que siempre permanece apartado.

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward, es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él
."

(De este Link pueden bajar el libro) http://www.box.net/shared/dxot8bgbnj

1 comentario:

  1. Esta pelicula es muy buena, al menos a mi me gusto como se desarrolla el tema del vampiro y la chica en este caso edward y bella.. se ve que son actores con mucha quimica en escena, por verlo de esta manera catalogo esta peli super muy buena.. bueno he aqui mi comentario espero sea de su agrado..

    Soy de venezuela!!

    ResponderEliminar