viernes, 16 de noviembre de 2007

Bella Swan tiene rostro


Bella Swan tiene rostro

La chica “imán para los problemas” Bella Swan ya tiene quien la interprete, según la pagina oficial de la serie Crepúsculo Twilight Lexicon, las actriz estadounidense Kristen Stewart estará encargada de interpretar a la adolescente mas envidiada y a su vez querida por todos los lectores de la saga



Kristen Jaymes Stewart (Nacida el 9 de Abril, de 1990) Es una Actriz de cine y televisión Estadounidense. Es conocida por sus papeles en las películas: La habitación del pánico, The Messengers, Entre mujeres, Hacia rutas salvajes (Into the Wild), Gente poco corriente (Fierce People), Zathura, una aventura espacial, y ahora Twilight.

Para mayor información visita: http://www.twilightlexicon.com/

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por a información.
    Yo también tengo una web acerca del mundo de crepúsculo y me gustaría que me afiliarais yo ya os he afiliado a vosotros.
    Esta la dirección de la página: www.soldemedianoche.es.tl
    Pasaos y afiliarme
    Saludos desde España

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. No me cuadra esa actriz.. me gustaba mas la de "Una serie de eventos desafortunados!" pro bueno... porq yo vi los mensajeros(una perdida d dinero y tiempo) y la chama lo unico q hizo fue gritar.. xD veamos q tal lo hace! esperemos q bien, por su bien xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi personalmente no me gusta que esta chica interprete a Bella. Para mi seria mas apropiado que lo haga Emily Browning de "una serie de eventos desafortunados", que le queda bastante bien ese personaje a interpretar.
    Para mi ver esa pelicula va a ser mala por los actores que tienen....

    ResponderEliminar
  4. pues como ya ven, twilight fue todo un éxito para todos los que pensaron que kristen stewart no era la mejor para el papel. la forma en que el guapisimo robert y kristen congenian en el escenario es increible y perfecta, no lo podran negar.

    y hablando de Emily Browning ni siquiera cuenta con personalidad para el papel, ni su cara redonda y de niña regordeta (aunque ella no lo es) no daria ni la milesima impresion que causo kristen en este papel...

    si esta pelicula fue un éxito, no solo fue por su historia si no la vida que le dieron a sus personajes cada uno de los actores que a mi parecer hacen un increible trabajo, lástima que cada uno de ustedes se haya imaginado durante el libro otra serie de personajes para ésta historia y ese fue un error, pero ya que estan ellos solo basta apreciar su buen trabajo, la verdad ahora ya no imagino la continuacion de la zaga si cambian un personaje jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anonimo pues la verdad,en crepusculo la segunda parte no se sustituira a Bella,vi el trailer y me parecio genial..Espero que sigan asi porque realmente fue un exito total..

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA CREPUSCULO !!!!!!!!!!! (L)(L) Me encaNTa

    ResponderEliminar