sábado, 1 de diciembre de 2007

:: Eclipse llegó a Latinoamerica ::

ECLIPSE LLEGO A LATINOAMERICA




Aunque Argentina ha sido el primer país elegido para llevar a sus librerías la tercera entrega de la serie Twilight, todos los fans del resto del continente tienen los ojos puestos en este lanzamiento, lo que nos da esperanza de que al resto de los países de habla hispana también nos llegue el toque vampirico muy pronto.


Anunciada desde hace varias semanas al fin se llevo a cabo en Buenos Aires la Eclipse Meeting, la hora de llegada era a las 7 de la noche pero los fanáticos de Twilight Series empezaron a llegar a la librería Cúspide a partir de las 5 de la tarde, teniendo en cuenta que el despliegue publicitario lo iniciaron entre el personal de la web Eclipse-la.com y Santillana Argentina, apenas un mes atrás, estimaban una reunión para 100 personas, siendo sorpresivamente duplicada a mas de 200.


Con un Playlist cortesía de Eclipse-la, fue iniciado el evento, la proyección de videos donde varios fans contaban sus impresiones y expectativas respecto a Eclipse, durante el lanzamiento se llevo a cabo un concurso, donde los participantes escribieron “su historia de amor”, para luego seguir con una encuesta: ¿A quien prefieres?. La opciones fueron: Edward/Jacob/¿Por qué tengo que elegir? (Resultados en proceso con el personal de Santillana)

Posteriormente se realizo una entrega de premios a las participantes del foro: Breaking Dawn.


Con gritos en la librería cuando en el video proyectado Stephenie asegura que al terminar de escribir Breaking Dawn se embarcara con Midnight Sun (Version desde el punto de vista de Edward) y luego imágenes de Manga y Anime, concluyó la tan esperada reunión. Siendo sin lugar a dudas un éxito total y rotundo

En palabras de Barb, una participante emblemática del foro y moderadora de la pagina Eclipse-la, “Sin ánimos de comparación, considerando que no hubo publicidad masiva y que no tenemos el alcance de Harry Potter, creo que en ARGENTINA, el lanzamiento de Eclipse estuvo CASI al nivel de la cantidad de gente que fue al lanzamiento de DEATHLY HALLOWS en Ingles en Julio de este año


Felicidades Argentina



Venezuela ALERTA Pronto el CREPUSCULO llegara a nosotros



Reporta: Daphne

Foro Breaking Dawn: http://www.breakingdawn.co.cc/
Pagina: http://www.eclipse-la.com/

3 comentarios:

  1. EMBLEMATICA?!?!?! Gracias!! Demasiado titulo para alguien tan chiquito jajaja. Gracias por el reporte!!! Excelente la periodista!

    ResponderEliminar
  2. Guau los felicito por el blog, les reporto que en Colombia esperamos Eclipse para Abril del 2008 en la feria del libro.Acá les adjunto el link de el blog de fans en Colombia.
    http://conexionvampirica.blogia.com

    ATT:El equipo administrador del club de fans en Colombia.

    ResponderEliminar
  3. esta muy interesant su comentario..edwuard cullen esta muy lindo!bueno jacob no se queda atras estas sagas me van a volver loca ojala salga la pelicula nueva(NEW MOON)...toda Venezuela la esta esperando..!!

    Maria Alejandra desde Venezuela

    ResponderEliminar