viernes, 28 de diciembre de 2007

:: Robert dice: ¡NO! ::

ROBERT PATTINSON DICE: ¡NO!

Tras la selección del actor Robert Pattinson hace más de dos semanas para el papel de Edward Cullen, Summit Entertainment anuncio que el joven no interpretara al vampiro de Crepúsculo





Los acontecimientos se suscitaron el día de ayer [27/12] en horas de la tarde cuando el actor británico Robert Pattinson firmaría el contrato millonario de 8 millones de dólares [Aprox. 4.5 millones de libras esterlinas] para su participación en “Twilight” la película.

Muchos sabemos que la reacción de los seguidores de la serie literaria en su mayoría mostraron su inmediato descontento con dicha elección, pues para satisfacción de los grupos Anti-Robert y aquellos que recogieron firmas, su deseo ha sido concedido. Según el representante de Pattinson “Robert se sintió decepcionado de las reacciones y prefirió no participar del proyecto Twilight

Summit Entertainment no ha dado más declaraciones al respecto, al informar la noticia culminaron con las palabras: “Totalmente decepcionados”.

Stephenie Meyer aun no se ha pronunciado, pero no dudamos que lo haga muy pronto.



Aunque la noticia ha salido a la luz hace poco ya circulan rumores del próximo: Edward Cullen. Entre ellos el actor de la serie Gossip Girl [Izquierda] Chace Crawford, y Jackson Rathbone [Derecha], una de las primeras opciones de Meyer para el papel.


¡Estaremos informando!

Para leer el comunicado completo da click aquí


¡¡¡ALERTA PERMANENTE EL CREPUSCULO PRONTO LLEGARA A VENEZUELA!!!


7 comentarios:

  1. D verdad no se q decir xD MIG!!!! JUGASTE CON MIS SENTIMIENTOOOOS!!!! Ahora no t creo nada xP

    Pro mas fino! Si eso fuera cierto quiero q sea Chase, el es lindo *O*

    ResponderEliminar
  2. TE PASASTE!!! Casi me muero y solo no lo lograste porque pase primero por CR-es ... SOS DIOS!!! SABELO!
    Te quiero!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. *ocho años vngo io :D*

    Awwwwww, a mi tampoco me uto muxo pero si son viles vale ;_; pobre Cedric...

    Anyway, los otros son mas seirsis ^^-!

    Silla!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ESTA DECIDIDO QUE ROBERT PATISSON HAGA DE EDWARD, A MI NO ME GUSTA, PORE ESTA DECIDIDO.SI ESTO FUESE CIERTO Y EL NO ACTUARA EN LA PELICULA, SERIA COMO VER UN SUEÑO ECHO REALIDAD.

    ESTHER

    ResponderEliminar
  5. OJO LEAN COMPLETA LA NOTICIA SI DAN CLICK AL COMUNICADO DICE QUE ES NUESTRA BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTES, ESTO DE QUE ROBERT NO SERA EDWARD ES TOTALMENTE FALSO!

    ResponderEliminar
  6. Wenaas!! soii de españa...aki la saga de crepusculo llego hae tiempo, es estpenda =P

    solo keria decir ke esos rumores no son ciertos y ke el tr Robert Pattison SI protagonizara la pelicula...es más, se ke esto es cierto xke aki, en españa ya ha salido el trailer oficial...solo keria decir para los/las fans del actor i de la saga para ke no se prekupen!! =P xaao! besoos!!

    ResponderEliminar
  7. que decis?? yo me acabo de leer crepusculo y estoy con luna nueva, y creo que no un actor que pueda interpretar mejor a Edward cullen que Robert Pattinson, pone los mismos gestos que describe Bella en el libro, es guapisimo y actua muy bien, para mi es el actor mas guapo de todos, y el de la derecha de las fotos, es el que hace de Jasper, y el otro es feisimo, viva Robert Pattinson!! aii me tiene loca, desde que supe que el haria de Edward que feliz soy^^

    ResponderEliminar