miércoles, 16 de julio de 2008

:: Tú corazón volverá a temblar ::

En primer lugar les traemos la quinta frase del día, como hemos venido haciendo desde el sabado, no pasaremos ninguna por alto

La frase es:

Bella: Jasper? What do vampires do for bachelor parties? You’re not taking him to a strip club, are you?

Bella: Jasper ¿Que hacen los vampiros para las despedidas de solteros? No van a llevarlo a un club de streaptease, verdad?


Y lo que voy a decir, lamento tener que hacerlo a tan pocos días pero Alice no previó nada del adelanto, seguro es porque hay licántropos involucrados: NUESTRA FIESTA DE LANZAMIENTO DE LUNA NUEVA Y ECLIPSE ES ESTE VIERNES 18 DE JULIO EN EL AUDITORIO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA


Si, humanos, vampiros y licántropos el evento en el que venimos trabajando desde hace meses al fin podrá ser llevado a ustedes con la puesta en escena de varios capítulos de las dos entregas de la serie Crepúsculo, y más sorpresas, la temática es la misma; te invitamos a ir como un verdadero Twilighther, de rojo y negro, y si quieres ir de vampiro, maravilloso!!

Estaremos esperándolos en las afueras de auditorio del Auditorio de Arquitectura, no obstante sino sabes llegar parte de nuestro protocolo, debidamente identificado (Rojo y negro) estarán esperándote a las 6:00 p. m en Plaza Cubierta frente al Aula Magna (Pto. Ref. El Reloj), de allí partirán a las 6:30 hasta el auditorio donde te brindaremos la oportunidad de vivir las mejores situaciones de los libros de Meyer, porque después del Crepúsculo tu corazón volverá a temblar con: LUNA NUEVA y ECLIPSE

El personal de Alfaguara Infantil y Juvenil tendrá a la venta los ejemplares de Luna Nueva y Eclipse.

LOS ESPERAMOS, estaremos informando cualquier novedad!!

7 comentarios:

  1. Hola a todos!!! ya que la editorial va a estar presente en el evento pueden por favor preguntarles si AMANECER estara en nuestro pais el 8 de octubre???? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. T_T en Caracas T_T yo quiero ver q se organize una aca en Valencia xD ya se que pido mucho pero bueh xD genial T.T quisiera ir T.T

    ResponderEliminar
  3. VALENCIIIAAA!! T_T

    por favor..... :(

    ResponderEliminar
  4. yo vivo en tachira y los libros ya estan todos o.0
    pense que eclipse no iba a estar, pero si:o cuesta 56 algo asi... pense que llegaba un dia x y que ese dia llegaba en otras partes tambien xD

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien soy d tachira m podrias dcir en q libreria stan todods? xq en la nacho del sambil estaba Crepusculo hac ya 1 tiempo pero se acabo pronto..
    q yo sepa dond stan todos los libros s n Cucuta (Colombia)

    att Rocio

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de tachira y si estan todos en la libreria nacho del sambil

    ResponderEliminar
  7. En barquisimeto (q es donde yo vivo) no se encuantran, mi hermana me los trajo de E.E.U.U., por eso quiero saber si amanecer lo tendremos en nuestro pais el 8 de octubre?? o lo tendre q comprar por internet....

    ResponderEliminar