jueves, 9 de octubre de 2008

:: Exito total ::

NOTICIAS VENEZOLANAS

Bien ya el dia 8 paso y aun no me lo puedo creer asi que me gustaria hacer un recuento del evento tanto para los que asistieron como para los que no.

Palabras de apertura por Adriana Rodriguez (Alfaguara infantil y Juvenil)
Palabras de inicio por Migyuri Puerta
Primera escena: "Ocacion Especial"
Lectura prefacio Luna Nueva: Soleil Contreras
Segunda escena: "Las llamadas"
Tercera escena: "Volterra"
Lectura prefacion Eclipse: Daphne Rios
Cuarta escena: "Hielo y Fuego"
Lectura 3er prefacio Amanecer: Migyuri Puerta
Presentacion del trailer de Amanecer por parte del TSFV y el Caln Cullen Venezuela
Palabras de despedida por Soleil Contreras
Entrega de premios TSFV al mejor atuendo Twilight por: Migyuri Puerta (Felicidades a las ganadoras)
Entrega de premios de la rifa Alfaguara: Adriana Rodriguez, Raquel Santaella (Alfaguara) y con la participacion especial de Giza Pavone (CCV)... (Felicidades a los ganadores)
FIN XD

Este es un resumen muy esquematizado de lo que fue el evento del Crepúsculo al Amanecer pero lo que pudeo decirles del evento que no esta escrito en la parte de arriba es que para nosotros fue genial verlos ahi y poder dedicarles nuestro trabajo poder compartir con todos porque el TSFV es de fans y para fans. Gracias Totales.

Todas las personas que tengan fotos del lanzamiento de amanecer o videos les agradecemos muchicimos si nos las enviaran por favor TwilightVenezuela@gmail.com para poderlas montar en una galeria del evento.

Y cambiando un poco de tema pero no del todo les quiero presentar a las personas que realmente hacen posible esta magia y no me refiero a otros mas que al Clan Cullen Venezuela Chicos talentosos que dia a dia dan lo mejor de si para hacer todo este sueño realidad interpretando a los personajes de Twilight aca en el país. (Este es un regalo para ellos aun en proceso y por eso me falta añadir varias imagenes)... LOS AMO FULL CHICOS.

Ahhhhh y antes de que se me olvide en los proximos dias y en las proximas semana incluso en el proximo mes van a estar saliendo varios articulos y entrevistas en diferentes periodicos y revistas venezolanas como lo son El Universal,Estampas, El Diario y El Nacional. En cuanto tengamos las fechas se las estaraemos haciendo saber.

NOTICIAS DE LA PELICULA

Ya esta aqui el tercer trailer de Twlight the Movie y de verdad es para detener corazones (pero como los nuestros ya no laten pues eso no se vale XD)
No les digo que lo disfruten porque se que lo haran...



Pues no es secreto para nadie que a mi Rob no me gusta para Edward pero debo ser conciente y admitir que aunque aveces me cae bien en este trailer el muchacho me convencio totalmente... Bien hecho Rob sigue asi!!!!

6 comentarios:

  1. hola!!
    bueno, nosotras somos de argentina y estamos empezando un blog sobre twilight, tokio hotel, jonas brothers, paramore y mas!!
    pasen!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola....que mas me hubiese gustado que estar presente, pero soy de Puerto Cabello jaja, sin embargo vi las noticias por el nacional y fue excelente. Felicidades, el martes me mudo a ccs y espero estar presente en las proximas reuniones, soy fanatica de HP y pues ahora Twilight...asi que desde ya cuentan conmigo.
    Aca está mi mail: Madem_8813@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Wow estaba viendo videos y pues viendo uno de mi canción favorita recordé mucho el libro Luna Nueva. Pueden verlo aquí y diganme si no es similar a la história: http://www.youtube.com/watch?v=bhzJO34SCoc
    De hecho si ven la traducción de esta canción veran que tambien es apta para el libro, la canción se llama Memories de Within Temptation. Bueno Ya les dejé mi mail, ahora les dejo mi nombre: Madelein. Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Hola bueno Madelein q fino q llegas al centro de todo Ccs jajaja, conozco muy bien la cancion WT me encanta y la cancion de Memories tambien y pues por aca tambien nos gusta HP... Mira por casualidad tendras el articulo del Nacional? si es asi crees q nos lo puedas enviar escaneado a nuestro mail twilightvenezuela@gmail.com te lo super agradeceriamos mucho!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, dejame ver si lo consigo...lo leí en mi trabajo y lo dejé alla, y pues con el comienzo de clases no voy hasta este fin siguiente. En todo caso, lo buscaré en casa de mis vecinos a ver si lo guardan aún, y en cuanto lo tenga lo subo...bye!!
    Madelein

    ResponderEliminar
  6. Gracias Madelein, lo apreciariamos mucho de verdad! yo intente buscarlo en el-nacional.com pero solo se buscar notas viejas en el universal, el nacional me trago jajajaja XD

    ResponderEliminar