lunes, 27 de octubre de 2008

:: Nuestro Primer Aniversario ::

27 de Octubre, si, llego finalmente, hace 365 días vimos la luz, comenzamos con esta Gran Aventura, creando la primera página y primer Club de Fans de Twilight en Venezuela. Mucho fue lo que pasamos para hacernos un nombre y más aun para obtener la oficialidad. Pero lo logramos, y este primer aniversario queremos agradecer a todos y cada uno de los fans que se han unido al TSFV y que son fieles y leales a este humilde blog, en el que trabajamos día a día por mantener actualizado.



Es impresionante como la comunidad Twilighter ha crecido en Venezuela, lo pudimos apreciar en los dos emocionantes lanzamientos que hemos realizado, la cantidad aumento estrepitosamente y esperamos de corazón que lo siga haciendo, que mas personas se nos unan a esta fiebre crepuscular, que mas personas se enamoren de Edward y/o Jacob, y que se dejen atrapar por la historia de amor mas peligrosa jamás contada.



A todos y cada uno de ustedes Gracias por estar y por seguir, gracias a las chicas de Alfaguara, a Stephenie y Seth Meyer, al Clan Cullen Nacional, a Cindy de Conexión Vampirica en Colombia, Barb de Eclipse-la y a los amigos de las paginas internacionales que han estado a nuestro lado
Un año, se dice fácil, pero ha sido para mí, el mejor año de mi vida. Por y para los fans es el mejor empleo que puede tenerse, y espero hacerlo por mucho tiempo mas!!


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TWILIGHTERS VENEZOLANOS!!

¡¡Gracias mil!!

PD: Miren que linda la gente de Summitt que nos dio este regalito XD

6 comentarios:

  1. Que bien!!! Excelente noticia....Me siento muy felíz por pertenecer a tan ameno grupo...con poquito tiempo, pero espero conocerlos a todos!!! Aquí tienen una bailarina disponible! jajajajaja (Aunque me pregunto de qué servirá...ah! puede ser un musical!) jajaja...Un besote a todos!.
    Ah! y no pude conseguir el artículo del Nacional...Sorry!
    Madelein*

    ResponderEliminar
  2. Soy... creo que la miembro mas nueva del club de fans, pero aun asi no dejo de estar emocionada por su primer año, se que no es facil llevar un grupo con tanto orden y por eso las admiro chicas Vulturi XD

    Cuentan con una actriz ^^, cantante, bailarina... Ummm... creo que podemos hacer el musical! XD

    Y no perdamos la esperanza de ver nuestro Crepúsculo en cines para este año... porque esto es apenas el comienzo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale!!!...Buenísimo...y ya no va en juego!!...Deberíamos hacer el musical!! jajajaja...algo totalmente diferente!! XD
    Ella: te dejo mi mail
    Madem_8813@hotmail.com
    Que más quieren? Tienen acá a Broadway en pleno! jajajajaja Saludosss
    y Pues claro!!! Este año veremos la peli...Aún hay esperanza!
    Madelein*
    Nymph_Alice.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja chicas q bello es ver lo emocionadas q estan todas XD, no hay cosa q me llene mas de alegria que ver que nuestro trabajo vale la pena!!!!

    Y esto va en serio, Tomare muy en cuneta lo del musical jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. jajaja....ps claro!....Cuando se nos mete algo en la cabeza, pues no dejamos de vibrar hasta hacerlo realidad...(Creo que es una característica de cualquier fanaticada)...Muchos planes hay en mente!!! así que manos a la obra! una vez más me pongo a disposición para lo que sea, y no será para esta premiere, pero pa'la próxima, seré corresponsal!!! XD

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES POR ESTE ANIVERSARIO!!!!

    Toda la familia de Simplemente Cullen, les deja un enorme beso a todos lo que participan en este maravilloso proyecto. Y claro que crecera la familia Twilight, aqui estamos seguros de que cada dia, aqui en Vnzla, somos más.

    Besos.
    -Sara y Nymphadora Cullen

    ResponderEliminar