miércoles, 19 de noviembre de 2008

:: Actualizandonos un poco ::

ACTUALIZADO
Mi bebe uno de los mas sexys del 2008!!

El año pasado todo lo que hacia era intentar conseguir novia” dice Pattonson, 22, un Vampiro residente de crepúsculo y previamente un jugador de Quidditch de Harry Potter, Cedric “¿Qué paso?, es como si la cara de lo atractivo cambiara. La chicas solian querer ver a los chicos quitarse las camisas, ahora es “quiero que me muerdas” es bizarro

Esta es su declaración en People donde fue la clasificación, puedes verlo aquí




Mas videos de la premier del lunes












Un promo BIEN particular










Rob ya grabo en Ellen Show que llega al aire en USA el 21/11, y llega esta fabulosa imagen [Si dice: Bite me XD!]




Entre tanto de lo que ocurrió en la grabación Ellen le pregunto a Rob si estaba soltero, a lo que contesto que “SI” Contesto, y añadió “Nadie parece querer establecer una relación conmigo”… Y como no puedo ser imparcial dire: “AQUÍ ESTOY BOBBYYYYYYYYYY!!! AQUÍ!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario