sábado, 29 de noviembre de 2008

:: Taquilla Twilight y dos cositas locales ::

La pagina BoxOffice ha publicado las cifras que Twilight ha recaudado hasta el momento de ayer cuando se cumplieron 7 días de su estreno en Estados Unidos: $103,202,346, esto por supuesto son EXCELENTES noticias para un equipo y una producción de bajo presupuesto. Recordemos que Catherine [La Directora] hablo de 136 millones [No recuerdo la cifra exacta, sorry] para producir la secuela. Asi que a mi modesto parecer, no solo tendrá el presupuesto que necesita para New Moon sino que al menos va a tener un buen adelanto para Eclipse. Sin contar por supuesto entre otras cosas que los sueldos de los actores subirán en más de 100%. Solo saquémoslo por Stewart y mi esposo de $ 2 millones de para New Moon cobrarían, según algunos cálculos de expertos, unos 12 millones!!



En noticias mas locales, 2 cositas recuerden mañana es NUESTRA CONVIVENCIA TWILIGHT!

La convocatoria es a las 12pm en Plaza Cubierta de la Universidad Central de Venezuela (UCV) frente al Aula Magna




Ahora volviendo con la película y el CBox, gente sabemos que MUCHOS han visto ya demasiado de la peli, incluso LA PELI [No he sucumbido a la tentación aun, Santo Carlisle dame fuerzas] El caso es que es MUY, MUY difícil evitar darle click a los links he incluso ignorar muchos comentarios, aunque anuncien la palabra SPOILER. Para esto le tenemos una opción que manejamos con Breaking Dawn, que es EL FORO. Ahí pueden hablar, pegar links, screen caps y si saben como hacerlo [Porque confieso que yo no ^^] pueden poner videos. Existe un apartado llamado TWILIGHT THE MOVIE [Solo para registrados] en el que con solo poner en el titulo del topic SPOILER tiene absoluta carta blanca para hablar de TODO.

Faltan solo 19 días para que Crepúsculo se apodere de los cines venezolanos, no hay nada como el factor sorpresa y la reacción autentica y espontanea ante esto. Así que niñas hermosas del CBox les pedimos colaboración, adoramos que llenen la cajita, pero debemos pensar en todos los Twilighters que queremos esperar

3 comentarios:

  1. Sorry Kikis...por eso he intentado colocar las cositas por mi msn...pero no volverá a ocurrir...y yo sí sucumbí a la tentación jajajaja....pero fué culpa de mi hermana que me la trajo!!! Igual me verán en la salas de cine de caracas, Maracay y Valencia jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Seeee... te empezaré a decir Victoria en vez de Jane jajajaja asi conoces a mi chucho!!! Jajaja pero ni te le acerques pervertida!!!

    Por cierto... ^^ tambien me disculpo Kikis... es que la Reina del Spoiler me atrajo al lado oscuro XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj....y me hechas la culpa a mi!! jajajajaja...Pues suelo ser mmuuyyy persuasiva!.jajajajaja XD
    Y recuerda que no soy pervertida...sólo observadora...XD

    ResponderEliminar