jueves, 18 de diciembre de 2008

:: Actualizándonos ::

Bueno gente, sabemos que no hemos subido TODAS las noticias referentes al Universo Twilight, pero hemos intentado estar al día al menos con lo mas importante, además mis “colegas” [Entiéndase Magenta, Claudia y Migyuri] han insinuado muy “sutilmente” que yo solo subía noticias de Rob [Lo cual por supuesto, puede que sea cierto XD] Así que me limite a subir las noticias mas relevantes, pero ahora hay bastantes noticias muy chéveres y tengo ganas de subir un poco mas hoy ^^

Sobre Robert ^^ [Bah si voy a actualizar que sea como Dios manda]

Hombre más sexy del año

Según la lista de Tyra Bank [Obvio que tenia que hacerlo, después del mordisco era lo mínimo ¬¬]

No.1 Robert Pattinson

A un lado Harry Potter. Otro sexy británico con poderes mágicos esta en la ciudad. ¿Por qué la estrella Robert esta en el top de la lista del 2008? Participó en Twilight como un vampiro con 100 años convirtiéndose en el novio perfecto.

También Robert entra en competencia para la revista HELLO, y para Z100 puedes votar por él dando click en los nombres

En la Premier el Londres, Robert hablo de su admiración por Jack Nicholson





Y además Cosmopolitan también incluye a Rob en su lista de los más sexy, situado en el primer lugar junto a Peter Facinelli que ocupa la posición 27. Me parece que deberían incluir a Kellan y Jackson, ambos son sexys, sino vean la escena del juego de beisbol!!!

La situación que a todos nos tiene con los nervios de punta: TAYLOR-JACOB-COPON

Copon: “Jacob es el perfecto papel para mi




En EXTRA Taylor hablo de Luna Nueva, puedes ver el video aquí
Pero también, gracias MTV Taylor aclara que no esta fuera de LUNA NUEVA “Aún”




"He estado resolviéndolo. He estado trabajando desde el día en que terminamos de rodar 'Crepúsculo'. Justamente me pesé el día de hoy; he subido 19 libras (casi 9 kilos)," nos dijo Lautner perceptiblemente más grande, prometiendo que él será lo bastante enorme para poder encajar en la descripción física de Jacob Black en Luna Nueva, para cuando las cámaras comiencen a grabar en 12 semanas. "Le he garantizad a Weitz 10 libras más para cuando comencemos a grabar. Conoceré a Chris el viernes, en dos días, estoy emocionado. Voy a almozar con él".


Taylor Lautner también se dirigió al actor Michael Copon quien demanda había conseguido el papel de Jacob, dijo insistiendo que esas declaraciones en el Facebook de Copon son un poco prematuras.
"Escuche algunas cosas", dijo de Copon. "La verdad no se mucho como para poder comentarlo. Por lo que sé hasta ahora, no me han dicho 'No' aún, así que continuo al aire".

Sobre la cuestión de que su nombre no apareciera en el comunicado de Luna Nueva dado oficialmente por Summit el dijo:
"Creo que es porque, bueno, Rob y Kristen son los papeles de plomo en Twilight, entonces ellos tienen que volver", reconoció. "Aún no sé si ellos oficialmente ya firmaron, seguramente si, no lo se. Solamente han conocido aWeitz, y ahora ellos se han movido para el cast. Todo lo que puedo decir es que, voy a estar listo si mi número es llamado".

Pero sin terminar Larry Carroll le menciono a Taylor sobre la encuesta que están haciendo en MTV, sobre quien les gustaría que fuera Jacob, donde tenía que elegir entre Copon, Taylor o alguien más donde Taylor encabeza la encuesta con mas de 33,000 votos el dijo del gran apoyo:

"Gracias fans. Continúen, continúen trabajando duro, nosotros nos veremos pronto. Es bueno escuchar esto. Aprecio a todos los fans que están haciendo esto, mostrar su apoyo".

"Mi trabajo en 'Crepúsculo' era traer a la vida al Jacob de 'Crepúsculo'- el amigable, el chico feliz, pequeño y afortunado Jacob", explico Taylor. "Y mi trabajo en 'Luna Nueva' es completamente diferente, he estado esperando con impaciencia esto. He estado preparándome para ello, y puedo asegurarles que llevaré a cabo el trabajo"


MUJER DEL AÑO 2008 POR MTV: “Twilighters”

Felicidades compañeras, fuimos la mujer del año


Mujer del Año

1.- Twilighters

Rompieron el record de MTV Movies Blog en comentarios... Respondieron en números masivos cuando les pedimos que enviaran sus fotos fans durante su visita al set... Nos enviaron a uno de ustedes como nuestra "guest Blogger" y vieron como Laura fue sorprendida por Robert y se reunió nuevamente con ella para una entrevista... Invadieron los MTV Movie Awards, donde después enviaron sus reacciones... Enviaron miles de preguntas para las estrellas de Twilight, teniendo que hacer diferentes sesiones en partes 1, 2, 3 y 4... Tomaron todo el Comic Con dejando completamente en shock a los filmes, los invitados y las estrellas... Mandaron en los eventos de la gira de Stephenie Meyer de Breaking Dawn... Tomaron poder de los VMAs, y cuando Russell Brand interrumpió a Robert hicieron que se viniera abajo... Enviaron otra de sus agentes especiales, la querida NoMoreMarbles para invadir las oficinas... Respondieron con miles de emails para poder formar parte del especial de "Spoiler" de MTV para conocer a sus héroes... Lograron que el Soundtrack de Twilight se colocara en el top de los álbumes del Billboard... Fueron a una tienda de Los Angeles para dar sus preguntas en el "Twilight Live"... Llegaron a la premier de Twilight inspirando con sinceridad las gracias a las estrellas... Crearon un record al filme en su primer fin de semana logrando 70 millones de dólares, con fans que fueron a ver la película 8 veces... Respondieron aun mas logrando que Twilight llegara a los 150 millones en la taquilla, y ahora tendrán Luna Nueva filmada para el siguiente año.



A esto Ashley Greene nos envía Felicitaciones!


Felicitaciones a las fans de Twilight por ser nombradas en MTV como La Mujer del Año del 2008, definitivamente se lo merecen. Ustedes han sido grandiosos, lograron que Twilight se volviera este suceso, lograron que fuera lo que ahora es en la taquilla y por darnos la oportunidad de hacer la segunda. Así que Gracias y felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario