lunes, 8 de diciembre de 2008

:: En la búsqueda de un nuevo director ::

Summit comienza la búsqueda del Director para Luna Nueva

Los Angeles, CA, 7 de diciembre del 2008 -

Summit E. y la directora Catherine Hardwicke anunciaron conjuntamente el día de hoy que la cineasta no estará en la próxima dirección de la nueva franquicia de Twilight. Summit tiene destinado en las taquillas la película de Luna Nueva para finales del 2009 o principios del 2010, y esto no funciona con el tiempo de preparación necesario que necesita la Sra. Hardwicke en respecto a su visión de la película en la gran pantalla.


Así como han hecho en muchas exitosas franquicias de películas, el estudio utilizará un nuevo director para LUNA NUEVA."Lamento decir que debido a la falta de tiempo no tendrá la oportunidad de dirigir LUNA NUEVA", dice Hardwicke. "Tener la dirección de CREPÚSCULO ha sido una de las experiencias mas grandes de mi vida, y estoy agradecida del apoyo apasionado de todos los fans por la pelicular. Le deseo lo mejor a Summit con la secuela - es una gran historia".


"Catherine hizo un trabajo excelente ayudándonos a lanzar TWILIGHT y le agradecemos por todos sus esfuerzos, y en verdad esperamos trabajar con ella en proyectos futuros de Summit" dijo Erik Feig, Presidente de Producción de Summit."Como estudio debemos de llevar a la pantalla grande en un tiempo muy corto para que los fans tengan más de Eward, Bella y todos los personajes que Stephenie Meyer ha creado. Podemos crear un marco de tiempo estrecho si nos damos el lujo de adaptar la novela a guiones, en lugar de crear una historia de un borrador".


Fuente: CrepusculoMeyer

1 comentario:

  1. Holaa! A pesar de no ser nueva en blogger, hoy me hice uno de Twilight. Me gustaría afiliarme a vos o que vos te afilies a mi! Gracias!
    Dani

    ResponderEliminar