miércoles, 31 de diciembre de 2008

:: Mensaje 2008 ::

Twilight Series Fans Venezuela
Fans Club Oficial de la Saga Crepúsculo

de Stephenie Meyer en Venezuela


Humanos, vampiros, licántropos y mitad humanos- mitad vampiros

Hace más de un año, comenzamos con esta gran aventura, de crear el primer Club de Fans de Crepúsculo en Venezuela, es increíble lo mucho que puede pasar en este tiempo.

El 2008 sin duda fue el año de Crepúsculo, con la salida de la última entrega de ésta maravillosa historia: Amanecer, lo más esperado: la película Twilight y ¿Por qué no? incluso la filtración de los 12 capítulos de Midnight Sun entra en este movido año en nuestro Universo Twilight.

Para nosotros como Club de Fans, cada evento y noticia fue un momento apasionado y en su mayoría fuente de alegría, es por eso que de corazón queremos agradecer a todos los que de alguna u otra forma han formado parte de este año tan productivo para el Twilight Series Fans Venezuela

A Stephenie Meyer, por ser la precursora y creadora de todo este Universo, a Seth Meyer por ser quien nos mantuviese al día en la página de Stephenie y habernos agregado a los fansites internacionales de Twilight, a Summit Entertainment y todas las personas involucradas en la realización de la película Twilight.

A nuestras webs amigas en el exterior: Eclipse-La y Twilight Latino, Conexión Vampírica, Crepúsculo-mx, Crepúsculo-es y Crepúsculo Meyer, porque juntos somos un todo, y juntos hemos estado disfrutando de este maravilloso año. Especialmente queremos agradecer el apoyo incondicional de Barb en Argentina y Cindy en Colombia.

Y aquí es cuando la lista se extiende, en Venezuela a las chicas del Grupo Editorial Santillana, extensión: Alfaguara Infantil y Juvenil (“Las chicas Súper Poderosas”) por habernos acompañado del Crepúsculo hasta el Amanecer, a Adriana Navea del Banco del Libro por toda su colaboración en el Salón del Libro 2008, al Sr. Jiménez de la Editorial Océano por devolvernos la magia, a Iván Niño de Nacho por estar siempre disponible y ser tan paciente con nosotros, a Cirainés Carpio de Cinematográfica Blancica por todo el apoyo desde el primer momento que nos conocimos, a Oscar San Juan de Cines Unidos por su incondicional amabilidad y disposición, a la gente de Nivea, en especial a las chicas de la línea Lip Care, Twilighters consagradas y personas maravillosas y muy divertidas, en los medios de comunicación a Dakmar Hernández de “El Librero”, Carlos Piña de el semanario “Urbe” y el programa radial “Joven con sentido”, a Pablo Blanco y Natalia Brand de la revista “Estampas”, a Paula Martínez y Jesús “Lobo” Rodríguez del programa radial “Descubre a la Simón”, Anyimar Cova y Eduardo Fuentes de “El Universal”. Nuestro agradecimiento eterno y lleno de amor para nuestros guías en esta travesía: Fundación Círculo de Lectores Harry Potter Venezuela, sin ellos probablemente mucho de lo que somos no sería. Gracias por el apoyo y estar siempre en cada paso que damos, estamos orgullosos y es un honor considéranos “los hijos del Circulo”. Mucho más que gratitud, nuestro amor y orgullo incondicional para todos y cada uno de los integrantes del “Clan Cullen Nacional”, sin ustedes esta aventura no sería ni la mitad de maravillosa que es ahora, gracias por su fidelidad, esfuerzo y entrega a cada locura y nuevo proyecto ¡Los amamos mal! Y por último, pero no por ello menos importante, a todos los integrantes del Club de Fans Twilight Venezuela [Sucursales en el interior, incluidas] quienes hacen el fandom posible, gracias por ser parte de este sueño, de esta pasión, de este modo de vida…

Se nos va un año, lleno de altibajos, de alegrías y de momentos que quizá no lo fueron tanto, pero nos espera otro con nuevas expectativas y aventuras, empezando por la producción de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Si, el próximo año sin duda será igual o más emocionante que este. Pero lo más importante es que esperamos y les pedimos compartirlo juntos, como el fandom más entregado y alocado que haya existido jamás. Un fandom que deje huella y que demuestre que leer un libro es una pasión y una aventura inigualable

Nuevamente ¡Gracias!

¡¡Vamos por el 2009!!



Abrazos y Besos,
Daphne Ríos, Migyuri Puerta y Soleil Conteras
Las Vulturis
Directiva Twilight Series Fans Venezuela

2 comentarios:

  1. Gracias a ustedes!! *.*
    Y a la orden, of course.
    Éxitos y lo mejor,
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. saben donde puedo conseguir los DVD extendidos Amanecer I y II. que acaban de salir

    ResponderEliminar