jueves, 22 de enero de 2009

:: Dakota Fanning ¿En Luna Nueva? ::

E! Online dice:


Dakota Fanning con colmillos?

Por: Mark Malkin

Es posible. Puedo reportar en exclusiva que la estrella infantil de 14 años- Que cumplirá 15 en febrero 23- esta en conversaciones para interpretar a Jane siendo contraparte de Robert Pattinson y Compañía. En Luna Nueva, próxima secuela del megahit Crepúsculo.

“No ha habido audiciones” Revelo una fuente “Ellos solo le ofrecieron, ahora están en las negociaciones. Están un paso adelante y un paso atrás” [NT/Quiere decir, entre que si y que no]

Jane es un miembro del peligroso grupo de Italia de asesinos chupasangres en el best seller de Sthephenie Meyer

En el casting Jane es descrita como una pequeña rubia con "cara de un ángel de Botticelli,... [y] ojos carmesí." Mientras los demás guardias, Demetri y Félix Volturi "eran tres veces el tamaño de ella, estaban aterrados con ella, "dice el aviso del casting.

Casualmente (o quizás no) comenzó una petición online por los fanáticos de Twilight para Summit Entertainment, para que escogieran a Fanning porque ella es “perfecta” para el papel.

A principios del mes pasado, Entertainment Eeekly sugirió a la estrella de Pushing Daisies y diva de Broadway Kristin Chenoweth “Su voz es suficientemente alta, y sus 4’ (pies)11’’(pulgadas) también es suficientemente pequeña” Fue la porpuesta de Amy Wilkinson.

Se espera que el director Chris Weitz comience a grabar Luna Nueva en marzo en Estados Unidos e Italia. Si todo esta planeado para tener la película en los cines el 20 de noviembre
Esta Fanning lista para Jane? Estamos seguros que los fans de Crepúsculo tendrán algo que decir al respecto”

9 comentarios:

  1. Omg.. quedaria bn para ese papel :)
    ojala q la elijan

    ResponderEliminar
  2. uyy seria super!!! me gusta mucho ella para Jane!! es muy linda Dakota y una exelente actriz digna de la saga de Twilight!!!

    ResponderEliminar
  3. es perfecta para el papel ojala los productores y la actriz llegen a un acuerdo....

    ResponderEliminar
  4. esa niña es PERFECTA para el papel!! si si si!

    estoy segura d q ella estarña en La saga *w*

    ya kiero ver Luna Nueva!!

    ResponderEliminar
  5. Dakota es mi actriz favorita, asi que tengo miedo de que la elijan , porque no se si ese papel sea suficiente para ella...

    Aunque de seguro si lo hace será el highlight de la peli, se comerá a todos los demás vivos (en cuanto a actuación)

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dakota es mi actriz favorita... ese papel es perfecto para ella.... es una niña super linda y con mucho talento.... ya estoy emocionado quiero ver luna nueva....

    ResponderEliminar
  7. ella le queda muy bn el papel! en verdad es una gran actriz pero lo unico malo que le veo es que la veo muy niña todavia xq en los libros se sobreentiende que jane ya es una mujer! aunque el maquillaje hace maravillas capaz y le aumentan unos cuantos años!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una excelente actriz para el papel de Jane.. Amanecera y veremos!!

    ResponderEliminar
  9. Emm yo pensee qe no dabaa Dakota para Jane pero es verdad quedariia geniaal :)

    Besoss pasenn x mii blog plis :P

    ResponderEliminar