sábado, 31 de enero de 2009

:: Mas de Dakota ::




Dakota habla de Luna Nueva

"Sé que mucha gente lo conoce" dice la joven de casi 15 años protagonista de 'Push' y de 'Coraline' a MTV el viernes, refiriéndose a las negociaciones que hay sobre su papel de Jane en Luna Nueva. "Me alegro de que la gente esté interesada en mi para estar en ella, ¡Es algo tan bonito!""No diría que el trato ya esta al 100%, pero obvia y definitivamente, es una posibilidad, y algo que sería genial", exclamó la estrella de 'War of the worlds' y 'Man on fire'.


La secuela podría marcar una enorme salida de los típicos papeles de Fanning, siendo una sádica vampira, guardia de los Volturi que tiene el poder de infligir un gran dolor a las personas. "Definitivamente es algo que espero con interés" dice. "Creo que tienes que hacer todo tipo de papeles, y voy a ser la persona a la que tu odies en la película. Eso es lo divertido de actuar: puedes ser dulce y ser mezquino al mismo tiempo en diferentes películas".


Explicando el porqué ella sería buena para el papel, Dakota dijo: "Somos pálidas... no creo que me tuvieran que poner mucho maquillaje si esto funciona. Soy muy pálida".



Aunque reveló que aun no se ha leído todas las novelas de Meyer, dice que es su amor por la película de Catherine Hardwicke lo que la hace querer participar en Luna Nueva y tener su propio personaje en la futuras películas. "No me he leído todos, pero he visto la película y soy una gran fan del cast. Me gustan todos. Espero llegar a trabajar con ellos".



Y, naturalmente, desde que Dakota es una mujer adolescente, no hemos podido resistirnos a hacerla la pregunta obvia: Si tuviera que rodar una escena con Robert Pattinson...¿cómo se mantendría bajo control?"Él es muy muy guapo, pero estoy segura de que lo haría" dice."


La parte que interpreto sería junto con más personajes, por lo que sería genial". "Los Vulturi son algo despreciables. Sería algo muy diferente de lo que he interpretado, y me gustaría ser un poco mala alguna vez".



Fuente: Crepusculomeyer.com
Y dos nuevos stills de la mano de Everglow






1 comentario:

  1. YO AMO A ESTA NIÑA!!!! Dakota para mi es la Jane perfecta, d pana q ruego q acpt el papel *_* yo la adorooo"!

    ResponderEliminar