miércoles, 15 de abril de 2009

:: El cast de LUNA NUEVA CONFIRMADO

Summit Entertainment emitió hoy un comunicado anunciando el resto del elenco que faltaba para completar la próxima película en la saga, New Moon.


Confirmados: Alec, Jane, Heidi, Harry Clearwater, Demetri, Felix, Marco, Cayo, Aro, Emily.
SUMMIT ENTERTAINMENT EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DE THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON


Los Angeles, California, 15 de abril de 2009 — Ha comenzado rodaje principal para la próxima película de Summit Entertainment, THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON, fue anunciado hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repetirán sus roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado a los Premios de la Academia, Chris Weitz (THE GOLDEN COMPASS, ABOUT A BOY) es el director. NEW MOON se está rodando en locaciones en Vancouver, Canadá y Toscana, Italia.

COMUNICADO DE SUMMIT Y MIEMBROS NUEVOS DEL CAST ABAJO.


También volverán a la película Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent y Rachelle Lafevre como Victoria.
Nuevos miembros del elenco incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes evalúan e imponen las leyes del mundo vampiro, así como también dos miembros nuevos de la tribu indígena Quileute. Entre los Volturi están Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Caius, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marcus, todos de la guardia de los Volturi. Dakota Fanning interpreta a Jane, miembro poderoso y de alto rango de los Volturi y Cameron Bright como Alec, su hermano. Noot Seer interpreta a Heidi, también miembro de los Volturi. Michael Sheen será Aro, el líder de los Volturi. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, líder de la tribu Quileute y viejo amigo del papá de Bella, Charlie. Tinsel Korey es Emily, la prometida de Sam Uley.


En NEW MOON, Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la abrupta partida de su novio vampiro Edward (Robert Pattinson) pero su ánimo es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). De repente, es arrastrada al mundo de los hombres-lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad será puesta a prueba.



Jamie Campbell Bower fue visto por última vez en el film de Tim Burton, “Sweeney Todd”, y es el vocalista principal de la banda The Darling Buds. Daniel Cudmore interpretó a Colossus en las películas de “X-Men”, “X2″ y “X-Men: The Last Stand.” Dakota Fanning fue vista por última vez en el thriller de ciencia ficción de Summit Entertainment, “Push” y dio voz al personaje principal en la película animada “Coraline.” Graham Greene tuvo una nominación a los Premios de la Academia por su trabajo en “Dances With Wolves,” y ha aparecido en películas tales como “The Green Mile,” “Die Hard: With A Vengeance” y “Transamerica.” Chrisopher Heyerdahl ha apareido en películas como “The Chronicles of Riddick,” “Catwoman” y “Blade: Trinity.” Tinsel Korey ha trabajado en numerosos films y series de televisión, desde “Into The West” a “The Lookout,” junto a Joseph Gordon-Levitt. También es cantautora. Noot Seer, nacida en Vancouver, empezó a modelar a la edad de 13 y ha vivido en Nueva York, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Fue campeona como jinete a caballo antes de su carrera como modelo. Hizo su debut en el cine en la comedia “Head Over Heels,” protagonizada por Freddie Prinze, Jr. y Monica Potter. Michael Sheen protagonizó junto a Frank Langella en el film de Ron Howard, “Frost/Nixon,” e interpretó al Primer Ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, con Helen Mirren como la Reina Elizabeth en la película “The Queen.” El actor, que ha sido ganador de numerosos premios, fue recientemente visto en “Underworld: Rise of the Lycans.”



Fuente: Summit-Ent
Traducción: Twilight Latino

3 comentarios:

  1. Nooooooooo ya tengo doble!!! xD
    jajaja´
    espero q haga un buen trabajo interpretàndome ¬¬
    jajaja ya, dejando el MODO VULTURI en OFF, solo digo: "Q buen cast!!!"
    xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que fino que trabaje Michael Sheen!! no se por que me lo imagine en ese rol xD!

    ResponderEliminar
  3. y quien hara de Leah y de Seth? que es lo que maaaas me preocupa :S

    ResponderEliminar