viernes, 17 de abril de 2009

:: El eterno dilema... ¿Crepúsculo en Venezuela? ::


Este mensaje va dirigido muy respetuosamente, a todo el fandom de Twilight en Venezuela.

El día de hoy recibimos el material publicitario (Arte grafico) de la tienda virtual de Cines Unidos referente a la venta de DVD de Crepúsculo, en nuestro país. Como es nuestro deber y trabajo, lo publicamos de manera inmediata, preparados para todo menos para la reacción, que en su mayoría (jamás generalizando), tuvo el fandom.

Queremos contarles, como funciona una empresa, es simple: Vela por sus intereses. Crepúsculo es un mercado que en nuestro país, por el momento, es un “experimento”, lo fue con los libros, siguió siéndolo para la película, y aun para el DVD sigue siendo experimental. Por más que amemos, con devoción todo lo referente a Crepúsculo, ninguna empresa en su sano juicio y pensando en su beneficio va a arriesgarse haciendo una inversión mil millonaria en terreno “no seguro”.

Desde un principio la política del Twilight Series Fans Venezuela ha sido demostrarles, de la mejor manera posible, y esperando los mejores resultados, que Crepúsculo tiene un fandom firme, y para ir a términos crudos, rentable.

Las reacciones que han surgido, para nosotros, son respetadas mas no compartidas. Respetamos a quienes por convicción, conveniencia y razones, cuales quieran, no van a adquirir el DVD, aun así nos consta que el hecho de que el DVD de Crepúsculo llegue a nuestro país es un gran paso para el Universo Twilight en tierras venezolanas.

En un año (tomando la fecha desde que se publico Crepúsculo en Venezuela de manera oficial en Abril de 2007) hemos conquistado el terreno literario con Santillana, el terreno cinematográfico con Blancica, y ahora libramos la batalla por el terreno del DVD. Los invitamos a salir victoriosos en esta batalla, que sin ustedes no seria posible.

Trabajamos por un futuro incierto, porque de aquí a fin de año, cuando sea Luna Nueva la protagonista de nuestro Universo, no sabemos si tendremos que volver a hacer cambiar de parecer a los “escépticos” que aun no aceptan que Twilight es un fenómeno en Venezuela. Sin embargo, pese a cual sea el resultado, consideramos que es mejor haber dado la guerra y no quedarnos sentados, viendo como pasa por alto nuestro amado universo vampirico.

Agradecemos de todo corazón a las empresas y personas que han colaborado para traer los libros, la película y ahora el DVD, nos consta que creen en nosotros, y esperamos seguir contando con su apoyo para las siguiente entregas de esta saga, ahora cinematográfica.

Twilight Series Fans Venezuela
Club de Fans Oficial de la Saga Crepúsculo en Venezuela
Clan Cullen Nacional

1 comentario:

  1. ok !! pro por favor matenganos informados d eso , dond van a vnder los dvd y todo lo refernt a ello .todos stamos a la expectativa

    ResponderEliminar