miércoles, 8 de abril de 2009

:: Noticias desde Vancouver ::

VANCOUVER — Los equipos de filmacion de Twilight ya comenzaron a rodar las camaras en la Secundaria David Thompson en Vancouver el lunes - y un residente cuenta a The Vancouver Sun que estaran alli de nuevo el Martes.


Los fanaticos de los vampiros estan estirando sus cuellos para poder captar un atisbo de las estrellas de Twilight en la secundaria ubicada en la Avenida 55 Este.


Aun no queda claro que miembros del reparto de Luna Nueva estaran en la locacion, pero Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya estan filmando en este momento la secuela en Vancouver.



Pattinson ha sido visto en Glowbal Grill y Satay Bar en la zona de bares de Yalestown en Vancouver la semana pasada. Una llamada al director confirmo que el galan adolescente frecuenta el restaurant “dos o tres veces a la semana.”


En las pasadas semanas, las fanaticas han estado corriendo de un lado al otro para ver si pueden pescar a sus estrellas favoritas en la ciudad. Los equipos de filmacion han sido sorprendidos en el Parque regional Minnekhada de Coquitlam, en Pitt Meadows y el la locacion de Tofino cerca de Long Beach.


Pattinson tambien asistio a los Juno Awards y se informo que se mostro amigable con las fanaticas y que incluso abrazo a una mesera que lo atendio en el Azia Restaurant en la zona centrica de Vancouver.




VANCOUVER — Varias docenas de estudiantes y faanticos se agruparon en la escuela secundaria David Thompson secondary en Vancouver este martes esperando ver a las estrellas de Twilight en el Set de New Moon.


Y no se vieron defraudados.


Unos pocos Twilighters pudieron ver a la autora de la saga Stephenie Meyer detras de las barricadas colocadas afuera de la cafeteria de la escuela mientras la filmacion estaba teniendo lugar. Solo un oficial de policia del Departamento de Vancouver estaba manteniendo a la multitud en orden.


Los cuatro libros escritos por Meyer han vendido millones de copias y se han diseminado creando una armada de fanaticos alrededor del mundo.


Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan, tambien fue vista ayer en el set, mientras que no hubo evidencia de Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen.


Los pasillos y la cafeteria en David Thompson han sido redecorados para asemejarse a la escuela secundaria de Forks Washington, donde tiene lugar la historia de Twilight.


Las banderas de Forks High Spartans, banners y trofeos (en un falso mostrador de trofeos) fueron comprados para completar la apariencia.


Mientras la multitud compuesta en su mayoria por adolescentes de lasescuelas, algunos fanaticos mas adultos suelen pasera por el sur de Vancouver cuando se divulgo una locacion via Twitter y la pagina de Vancouver Sun, la noche del lunes.


La estudiante de Thompson, Simrit Sian, de 14 años, se escapo de su clase de ciencias para unirse a los fanaticos para ver la accion.


Ella guardaba sus esperanzas de ver a Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black, rival del vampiro Edward por el afecto de Bella.


“Es tan sexy,” dijo Sian de Lautner.


Katrina Bergen de 32 años de edad es una artista en vivo que vino al Set para ver si podia tener una chance de ver alguna estrella de cine de cerca. Ella se ha releido los cuatro libros de Twilight durante los pasados seis dias.


“No se que es lo que te atrapa tanto,” dice Bergen. “Es solo una gran historia de amor.”


En las pasadas semanas, las fanaticas han estado corriendo de un lado al otro para ver si pueden pescar a sus estrellas favoritas en la ciudad. Los equipos de filmacion han sido sorprendidos en el Parque regional Minnekhada de Coquitlam, en Pitt Meadows y el la locacion de Tofino cerca de Long Beach.


Hay fotos circulando de Lautner en el cine Ridge y en el callejon de Varsity Ridge, los cuales aparentemente estaban siendo utilizados el lunes para emular el cine de Port Angeles, WA. Lautner fue fotogradfado charlando y tomandose fotos con las fans


Pattinson fue visto cenando en Glowbal Grill y Satay Bar en la zona comercial de Vancouver, Yaletown, la semana pasada. Con una llamada a su director, este confirmo que el galan adolescente frecunta el restaurant “dos o tres veces a la semana.”


Pattinson tambien asisitio a los Juno Awards y se informo que se mostro amigable con las fanaticas e incluso abrazo a la mesera que lo atendio en Azia Restaurant en el centro de Vancouver.


Stewart y Lautner estuvieron cenando juntos, lejos del resto del reparto en Earl’s Restaurant en Port Coquitlam y caminando juntos por el centro de la ciudad cerca de Robson Street ese mismo dia.
FUENTE Y TRADUCCIONES: TWILIGHTLATINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario