martes, 12 de mayo de 2009

:: Luna Nueva ¿Directo a la basura? ::

La dueña de un salon de belleza de San Louis encontro en el tacho de la basura los guiones de Luna Nueva y de la proxima pelicula que Robert Pattinson estara protagonizando, tambien para Summit, Memoirs. Y parece que quien los dejo olvidados fue Anna Kendrick (Jessica Stanley)


Casey Ray, encontró ambos guiones afuera del Hotel Chase Park Plaza. En vez de vender los guiones o filtrarlos por su propia mano, se contacto directamente con Summit. Decidio devolverlos al estudio que realiza ambas producciones. En reconocimiento, la empresa la invito a asistir a la premiere de ambas peliculas y ratificara la veracidad de ambos guiones una vez que sea estrenada segun dijo su abogado.


Una fuente local de noticias reporta que los guiones fueron dejados en el hotel por la estrella de Luna Nueva, Anna Kendrick–


Los guiones terminaron en un tacho de basura afuera del Chase Park Plaza Hotel en St. Louis olvidados por la actriz, quien ha estado en esa ciudad para filmar la pelicula de George Clooney “Up in the Air” de acuerdo a lo informado por el abogado de Ray, Albert S. Watkins.


Fuente: NewMoonMovie
Traduccion: Twilight Latino

Adicional a esto, invitamos a todas las Robfans a unirse al: Spunk’n Black


El sitio de The Twilight Saga nos convoca, Twilighters, a celebrar el dia de Robert Pattinson (o sea, su cumpleaños) vistiéndonos de NEGRO. Y como el negro nunca pasa de moda, y Robert siempre estará en nuestros corazones, mañana 13 de mayo, día de su cumpleaños, seria una buena ocasión para vestirnos con su color favorito.


Dicho sea de paso, mañana estaremos subiendo los videos de el proyecto de cumpleaños de Robert. NO SE LO PIERDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario