viernes, 15 de mayo de 2009

:: NEW MOON: ultimas noticias en la filmacion

La produccion de la pelicula Luna Nueva (The Twilight Saga: NEW MOON) esta por finalizar. Los dias en Vancouver estan terminando y estos son los ultimos reportes.

Laney Gossip dio detalles de las filmaciones en interiores


Imagen cortesia de Twilight Gossip: Exterior de la casa de Bella en Vancouver

Filmando escenas en la habitacion de Bella. El ve las fotos y ella llora cuando las fotos ya no estan. Tambien algo sobre ella abriendo los ojos y el a su lado esperando que despierte. Pattinson en este momento continua trabajando con la pantalla verdelas escenas con otros vampiros.


Y en el dia de hoy (15 de Mayo), terminarian las filmaciones de Robert en Vancouver.

Y dice Laney Gossip



Hoy es el ultimo dia de Robert Pattinson en el set de New Moon y todo ha sido como un terrible cataclismo para preparar el set. Tuvieron que posponer estas escenas por el clima, y ahora se tienen que apurar a filmarlo para que el pueda terminar su agenda. Se supone que tiene que ser un dia hermoso en Vancouver hoy. Lo cual es perfecto porque - preparese Twi-hards – hoy estaran filmando en el Claro.


Hay SPOILERS del guion de la pelicula, puedes leer la noticia entera aqui

Por su parte Twilighters Italia muestra el arribo de los equipos a Montepulciano



Hoy en Montepulciano algunos camiones bajaron sillones y falsas estatuas goticas en la plaza principal, Piazza Grande. Desde alli todo el equipo fue llevado al edifion de la Municipalidad.

Se dice que los equipos llevaba algunas banderas rojas y las colgaron cerca del edificio


Se espera que los actores esten llegando a la ciudad en las proximas dos semanas. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Estas notiucian me alegran xq pronto ya veremos la peli... Pero me hace sentir como cuando estaba terminando de leer el libro.......Triste por otro final

    ResponderEliminar
  2. no estes triste, el final es en amanecer asi que aguanta hasta el 2011 creo, no se, a menos que esta mujer se digne a hacer la continuación con todo y pelea con los vulturis, eso si seria un buen final!!!

    ResponderEliminar
  3. NENy... hahaha es verdad..... no puedo con mi imaginacion! estoy tan loca ya que me imagino lo que hacen en su vampirica vida Ed y Bells... hahhahaha y Nessie.... hahahahha

    ResponderEliminar