martes, 5 de mayo de 2009

:: Primeras noticias sobre el director de Eclipse ::


Hace algunos dias aparecio esta noticia:

Para la sorpresa de muchos fanaticos de Twilight, David Slade, el director elegido por Summit para llevar adelante la filmacion de Eclipse, tercera secuela de la Saga Twilight, hizo unas muy desafortunadas declaraciones en la radio alla por noviembre

Cuando Peter compilo su epica y muy util lista de directores, actores y guionistas que estan includos en Twitter, uno de ellos era el director de Hard Candyman David Slade. Hoy, sin embargo, parece que la cuenta de Twitter de Slade ha sido borrada, lo cual es una grandisima pena. Ademas de la perdida de un interesante usuario, otra de las razones de este infortunio es el hecho de querer borrar los rastros de una serie de desafortunadas declaraciones destrozando la saga, previas a que el señor estuviera relacionado con la Franquicia Twilight.

Es esa misma fanquicia en la que Slade ha sido adscripto y en la que sera el quien lleve adelante la tercera parte de la Saga, Eclipse

Asi que, el Tweet original podria haberse perdido al ser borrado pero tenemos el audio de Slade burlandose de Twilight y aunque mas no sea, es bastante divertido… No puedo evitar imaginarme que pensaran de ello Summit Entertainment, el reparto de Twilight y Stephenie Meyer sobre eso?

Este clip pertenece al Show de BDK movie en WJFK de Washington DC. El show se emite todos los viernes de 7PM a 10PM EST y me ha presentado a mi como invitado un par de veces y volvere a estar alli este Viernes 8 de Mayo tambien. Slade salio en la conversacion con el presentador del show, Kevin McCarthy que a su vez me prometio investigar un poco mas en sus archivos. Con la bendicion de Kevin les presentamos el clip aqui para ustedes:

Puedes escuchar el clip aqui.

Y para aquellos que no pueden escuchar el momento, aqui esta mi mejor transcripcion:

…y asi que ayer estuve tratando de encontrar una pelicula que ver y ya habiamos visto todas las buenas, ya sabes, y es como que no habia nada realmente bueno estrenandose ese fin de semana y estabamos realmente aburridos… despues de haber dirigido una pelicula de vampiros no estabamos dispuestos a ver una pelicula que fuera completamente diferente desde el plano romantico, ya sabes, una pelicula de vampiros adolescentes reprimiendo sus hormonas no era algo realmente interesante para ver aun cuando la gente dijera que fuera a verla… asi que escribi -

“Twilight borracho? No, ni siquiera borracho. Ver Twilight bajo los efectos de acidos? No, ni siquiera en acido? Twilight a punta de pistola? Solo Disparenme.”
[Eso es] como un poema de alguna manera [...] en este punto me emociona que la gente piense que soy una persona realmente violenta y desagradable cuando en realidad tengo un lado violento desde lo romantico en mi. Quizas deberia haber ido a ver Twilight.

Despues de las poco felices declaraciones realizadas por el director elegido por Summit referidas a la Saga Twilight, llego el momento de las aclaraciones, y como corresponde, las realizaron a traves del Twilight Lexicon.

Ayer recibimos una llamda de Summit avisandonos que David Slade estaria escribiendonos personalmente por email sobre la gran noticia que se publico en el dia de ayer, sobre sus comentarios sobre la Pelicula Twilight que hizo durante una llamada telefonica publicada en una radio alla por noviembre del año pasado.

Es bueno que nos hayan avisado porque sinceramente no hubieramos creido que alguien diciendo ser David Slade nos iba a escribir. De hecho, el email llego a nuestra casilla de correos pero cayo entre los spam donde recien lo encontramos. Fue enviado anocher cerca de las 10 PM
De acuerdo a nuestro contacto, David es una persona muy decente y ubicado que estaba realmente preocupado con lo sucedido y queria dirigirse a los fanaticos personalmente, no solo mediante un comunicado de prensa.

En cualquier caso, aqui esta David, sin edicion y en sus propias palabras:

Y dice David Slade, director elegido para llevar adelante Eclipse

Queridas Laura y Lori

Les estaria sumamente agradecido si pudieran distribuir esta declaracion entre los fanaticos de Twilight: Me gustaria referirme a algunas declaraciones que realice sobre Twilight.

Cuando hice esos comentarios, no habia ni leido los libros ni visto la pelicula. Yo estaba promocionando un filme corto de comedia que habia hecho para Xbox y todo objeto de cultura popular podia ser visto como un posible blanco de comedia. Me estaba haciendo el tonto y ninguna de las declaraciones “fueron de corazon” (SIC).

Por supuesto, desde que vi la pelicula y lei los libros, me vi prontamente consumido por la rica capacidad de contar la historia y la honesta belleza de los personajes creados por Stephenie Meyer.

Quisiera reasegurarle a todos los involucrados que estoy completamente comprometido en hacer la mejor pelicula que pueda dentro de lo humanamente posibley que estoy completamente al tanto del poder que tienen los libros a los cuales servire.

Por favor tengan plena confianza de que estas declaraciones parten directa y absolutamente “desde mi corazon” (SIC).

Sinceramente Suyo

DAVID SLADE

Fuente: Twilight Lexicon y Slasf Films.
Traduccion: Twilight Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario