sábado, 20 de junio de 2009

:: Feliz Cumpleaños EDWARD! ::

20 de Junio Twilighters, ¡Que fecha! Desde aca nos unimos a la celebracion Mundial del cumpleaños de nuestro amado y sexy vampiro favorito: Edward Anthony Masen Cullen. Unete y dejanos tu felicitacion para este frio tan espectacularmente sexy


¡¡FELIZ 108 AÑOS EDWARD!!

Edward Cullen nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen.


No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en 1918, la epidemia de la gripe española trunca su planes; sus padres sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen) a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.


Carlisle obedece y lleva a Edward a su casa, donde lo convierte en vampiro. Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918 según el relato del propio Edward a Bella. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Algunos pocos años después Carlisle se reencuentra con Esme, una mujer que da a luz a un niño prematuramente muerto. Cuando Esme intenta suicidarse arrojandose de un acantilado y rompiéndose la gran mayoria de sus huesos en el proceso; Carlisle la salva convirtiéndola en vampiresa en momentos en que ella agonizaba. Poco después se casan.


Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.


Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.


Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.


En 1933, cuando están viviendo en Rochester, Nueva York, Carlisle encuentra a Rosalie Hale mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a a pesar de que Edward se opone rotundamente. Cuando ella (Rosalie) es consciente en lo que se ha convertido va a vengarse dé su ex-prometido por lo que le hizo, atemorizandole y finalmente matándolo.


Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa bellezay solo pensando en si misma; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba. Carlisle deseaba que Edward sintiera por Rosalie lo que él siente por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.

Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer una locura (asesinarla) por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.


Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi "humano".También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación.


Poco a poco gracias a aquel sentimiento que Bella había despertado en él, y a Bella le hace sentir la misma intensidad, su mundo giraba ahora alrededor de Edward. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Se enamoró de Bella. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere (en Luna Nueva, el 2º libro de la saga). En Eclipse el tercer libro de la saga surge un triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward , al final Bella decide por su amado vampiro. Haciendo el trato de que Edward convertirá a Bella solo si se casa con él.Cuando se casa con ella y la deja embarazada, en el parto se convierte en vampira, Renesmee Carlie Cullen es el nombre de la hija de Edward y Bella.

Fuente: Wikipendia

6 comentarios:

  1. Son 107 o 108??? Porque en el FB esta tu album, daph, por los 107, y aqui dice q son 108... :-S

    ResponderEliminar
  2. no me importa cuantos este cumpliendo feliz cumple novio... te amo!!! ILOVE EDWARD CULLENª!!!

    ResponderEliminar
  3. 108... Ojala existiera. Eso seria lo unico mejor que el.

    ResponderEliminar
  4. Lask, el albun pone 107 porque era el del año pasado, solo le agregue la foto de este año, al pie puse los 108!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE AL SER MAS HERMOSO Y ESPECTACULAR!!...

    ResponderEliminar
  6. hay edward!!!!! no sabes ojala q existieras.... te amooooooo!!!! feliz cumple atrasadoooo...

    ResponderEliminar