lunes, 14 de septiembre de 2009

:: El Diario de la Directora en Venezuela ::

FUENTE: Blog de NACHO


Nos complace en confirmar que ya está en camino el libro Crepúsculo, El Diario de la Directora editado por Alfaguara. Como un adelanto les mostramos algunas de sus imágenes internas.


Imagen: Montaje Departamento de Diseño de Nacho, con portada, solapa y páginas internas.

Así mismo y en pos de poder ofrecerles un servicio particular al respecto, gustosamente les reservaremos un ejemplar si nos envían un correo electrónico a: nachoweb2.0@gmail.com, con los siguientes datos:

1. Nombre completo

2. Correo electrónico

3. Edad

4. Ubicación geográfica (ciudad)

5. ¿Perteneces a alguno de los Fans Club de Crepúsculo en Venezuela? [Importante: La reserva no está restringida a miembros de los Fans Club, sólo es una consulta]


6. La tienda donde les gustaría que se los reservarán (ver Ubicación: http://libreriasnacho.wordpress.com/category/ubicacion/)

Según lo tiene estipulado Editorial Santillana, el libro estará disponible para la primera semana de octubre y una vez esté disponible se los haremos saber de inmediato. Así mismo, todavía desconocemos el precio de venta, pero la reserva no es un compromiso de compra, es sólo para poder brindarles la seguridad de distribuir los ejemplares de la forma más eficaz posible.

Reseña:

¿Has leído las 2560 páginas de la saga Crepúsculo en tiempo récord y más de una vez? ¿Conoces casi todas las webs, blogs, twitters y fan sites existentes? ¿Cuando viste la peli gritaste de emoción (o por lo menos tuviste ganas) varias veces? ¿Crees saberlo todo de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Stephenie Meyer? ¿Has soñado que Edward llega y entra por tu ventana y vela tu sueño? Como sabemos que la mayoría de respuestas fueron un gran SÍ, te presentamos el libro que todas estábamos esperando: Crepúsculo. Diario de la directora, donde además de volver a disfrutar de esas escenas que a todos nos pusieron a vibrar, te enterarás de los detalles graciosos, complicados, peligrosos y hasta amorosos que sucedieron durante el rodaje. Así como el detalle de cada una de las decisiones que Catherine Hardwicke debió tomar para hacer la película de Crepúsculo. Y es un privilegio enorme este diario, porque además de que se trata de La Película, muy pocos saben las complicaciones que suceden cuando se va a rodar. Crepúsculo. Diario de la directora es un libro espectacular que te encantará. Ya sea porque eres fan de la serie de libros, porque has visto la película o aun porque quieres saber a detalle cómo se hace un película en Hollywood. El caso es que este libro es verdaderamente único y fascinará a todo el que lo lea.

Acerca de la autora:

CATHERINE HARDWICKE estudió arquitectura en la Universidad de Texas y se inició en el cine en la dirección artística. Trabajó en una veintena de películas como Tombstone, Tank Girl, Tres reyes y Vanilla Sky. Su debut como coguionista y directora se produjo con Thirteen, galardonada en Sundance. Realizada con menos de 2 millones de dólares, le valió a Holly Hunter una nominación de la Academia. Desde entonces ha dirigido Los amos de Dogtown, Natividad y, la más reciente, Crepúsculo. Vive en Venice Beach, California, con Jamie Marshall y con su gato, The Black Velvet Luxury Item.

[Fuente: Santillana.com.mx]

Detalles de la edición: Formato: 12.8 x 20 cms. / Papel Glassé / Ilustrado a Full Color / 163 Páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario