martes, 1 de septiembre de 2009

:: Más datos sobre el cumpleaños de Bella ::

En vista de que muchos han preguntado como llegar les tenemos varias alternativas

Por metro, autobús, metro bus etc. Llegan a Plaza Venezuela en la esquina de "PIMA COTTON" (Tienda de ropa, en el inicio del Boulevard de Sabana Grande) En esa esquina hay una parada de autobuses, simplemente deben detener uno y preguntarle si pasa por "La Hermandad Gallega" se van en ese que pase por ahí y le piden que los deje en la esquina de la Hermandad, una vez allí cruzan y buscan el Edificio: DANNAL MM de rejas negras


La otra forma es desde las adyacencias de la Torre Capriles, el mismo procedimiento que la parada de “PIMA COTTON”


Por supuesto esta la maravillosa alternativa de ir en carro particular, que los deje en la Avenida Andrés Bello frente a la Hermandad o directamente en el edificio.


Les recordamos que sean puntuales, ya que a las 11:00 am parte del staff estará esperándolos en la Hermandad Gallega para llevarlos al edificio. Como también que el costo de la entrada será de Bs.F 5.00, con el cual podrán participar de todas nuestras actividades, incluida la rifa final.

Otra cosa, muy importante para mantener la fantasía de este evento, les pedimos que si llegan al edificio y preguntan donde vamos a estar lo hagan en referencia a que se dirigen a: El cumpleaños de Bella.


Por supuesto lleven sus cámaras, a sus amigos pero sobretodo muchas ganas de pasar una tarde completa hablando de lo que nos une: TWILIGHT!


¡Los esperamos!

4 comentarios:

  1. Excelente! vivo cerca asi que esa direccion no tiene perdidas.. mi dilema esta en que yo recientemente me uni a este grupo de fans, y no conozco a nadie de estos lares... al momento de llegar a la hermandad gallega o bien sea a las residencias donde se llevara a cabo el evento ¿tendre algun problema para entrar o relacionarme con los que andan por alli? esa es mi unica duda, me despido.. dispuesta siempre a colaborarles! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna, no te preocupes vale aca somos todos una gran familia de Twilighters y una vez q llegues seras parte de la familia, saldras con muchos nuevos amigos y tendras una gran experiencia de fanatico XD... Para entrar simplemente debes decir q te diriges al cumpleaños de Bella!!!!

    No te preocupes la pasaras muy bien y conoceras mucha gente nueva, todos Twilighters como tu!

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es alberto eh deberas tenia la misma inquietud que luna pero gracias por ser tan abiertos a nuevos miembros se les quiere muchos... gracias no puedo asergurar mi ida por asustos personales pero si puedo con gusto ire chau cuidense y que viva TWILIGHT

    ResponderEliminar
  4. Y lo de ir como Bella es solo para los que quieran participar? Si solo quiero ir y ya no hay problema??

    ResponderEliminar