jueves, 29 de octubre de 2009

LA MANADA DE LOBOS ASUSTA MÁS

La pagina MTV nos trae esta noticia referente a los lobos.

“El lobo de Taylor Lautner en el primer trailer no era el lobo completamente terminado” dice Chris(El Director).

Bueno eso se puede observar a partir de los avances de la película que han salido recientemente en donde se puede ver una mejora en lo que tiene que ver con los lobos de el primer trailer .
“Todas las tomas CGI pasan por cientos de interacciones” el director Chris Weitz explico “Por ejemplo, la primera muestra que dimos era un trabajo en progreso. Era probablemente la versión 150. Esa misma toma ahora está en su versión 550, creo”.


Se a trabajado constantemente con el diseño de los lobo, asi que para la pelicula es que se va a poder observar el resultado final. “Todavía estamos trabajando en eso hasta el ultimo día posible” dijo Chris.

¿Será que esta vez si le vamos a temer a esta manada de lobos?

“Dan más miedo ahora. Ese siempre fue el objetivo” dijo Chris “El objetivo fue hacerlos los más feroces posibles, y siguen poniéndose mas y mas feroces y peligrosos mientras pasa el tiempo”.

Chris quiso reflejar la presencia de los lobos desde el primer trailer así tan solo fuera en la magnifica transformación de Jacob por los aires

“Realmente queríamos mostrar con el primer trailer que había estos lobos, que podíamos convertir de hombres a lobos en medio del aire, lo cual no es un logro pequeño. Estamos poniendo una prueba en el concepto del tiempo, pero no era completo, terminado como el que se verá en la película.”






Traduccion: crepusculomeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario