martes, 10 de noviembre de 2009

5 COSAS QUE NO CONOCÌAS DE LUNA NUEVA

Gracias a MTV noticia les traemos estos 5 secretos de LUNA NUEVA la pelicula.



Los Swan no tienen un extremo Makeover.

Como todo buen Twilighter sabe, la película original fue filmada en Pórtland, Oregon, pero las secuelas fueron transladadas a Vancouver, lo que requirió una recreación de esos lugares clave, como la casa Cullen y Forks.Cuando el diseñaros de producción David Brisbin supervisó la “reconstrucción” de la casa de Charlie Swan, estudió la locación anterior obsesivamente y creó exactamente lo que había visto – con una adición clave. Si miras el Trailer de New Moon y ves la escena en la que Jacob salta al árbol y de allí al cuarto de Bella te darás cuenta... En Crepúsculo, la ventana no estaba ahí originalmente, pero Brisbin, sin embargo, consideró que el momento era lo suficientemente importante como para hacer el truco.

Infierno sin furia.

El actor Chaske Spencer aumentó 15 libras de su peso en puro músculo para poder interpretar a Sam Uley en “New Moon” y Kristen Stewart pesa poco más de 100 libras. Pero cuando fue la hora de hacer una de las escenas cruciales en la que debía empujarlo, Spencer dejo el set con varios moretones... una especie de recordatorio...“Hicimos esta escena y Kristen, tiene un gancho de derecha muy significativo” se rió el musculoso Spencer. “Ella me golpea – creo que es en el remolsque. Me golpeó muy duro, y estoy tratando de ser hombre y no demostrar que me hizo daño, no frente a toda la manda de los demás lobos, o me molestarían. Luego de 15 tomas... ouch! Ella es un poco fuerte..”


No vayas a reservar ese vuelo.

No queremos acusar a nadie de la colocación de algunos productos, pero cuando Bella y Alice viajan a Italia en un apuro, casi al final de New Moon, debemos decir que es obvio que están viajando por la aerolinea “Virgin America”. Y mientras cientos de personas viajan a Forks cada mes, no tendrán mucha suerte trazando ellos mismos las rutas de la Saga esta vez: Virgin America no ofrece vuelos desde Seattle a Italia en la vida real – siquiera cuando estás en un apuro para salvar a tu amado de exponerse el mismo y develar que es vampiro.


Una pequeña leida.


Momentos antes de arrivar en el set, todos los actores de New Moon tenían en mano un libreto de 20 páginas escrito por Chris Weitz, quien los preparó como “guías para la orientación” de los actores y las demás personas del set. Aunque él era el novato y muchos de los actores estaban ya transitando la segunda entrega de Twilight el inusual plan de Weitz de las locaciones y el estilo de la película fueron mostrados a todos los integrantes del cast, y Chris alentó a los actores a improvisar, para poder así llegar al siguiente nivel.


Negro a la derecha y todo rojo alrededor.


En Twilight, los fans nunca vieron la casa de Jake. Pero en Luna Nueva la casa en la reserva Quileute necesitaba ser utilizada muchas veces, lo que terminó haciendo que los productores buscasen una casa, hasta que encontraron una que tenía la fachada apropiada, y justo al lado del bosque, donde Jake y la manada pasaban la mayoría de su tiempo. El único problema? La casa que encontraron era verde... pero en el libro Stephenie la describió roja. Intentando mantener a los fans de la franquicia contentos, todo el lugar fue pintado de rojo... solo por la película.

Fuente: Crepusculomeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario