domingo, 1 de noviembre de 2009

EL FENÒMENO EDWARD CULLEN

El encartado ¡Mas Chévere! Que vino el día de hoy en el periódico Últimas Noticias nos trae información sobre el mundo de los vampiros y como están dominando hoy en día, nos habla de los diferentes vampiros desde Drácula de Bram Stocker hasta nuestro Edward Cullen el cual fue el numero uno de los vampiros mas sexi según una encuesta realizada en una de las revistas mas famosas de estados unidos. En una parte del artículo nos habla de nuestro vampiro Edward Cullen.

“Edward Cullen es el hombre perfecto. Representa un grupo de valores que no se ven en estos días”, explica a la revista Forbes la psicóloga Joanna Soliver. “Eso no significa que sea un santo.
El es misterioso, peligroso y virtualmente bipolar”, acota.

Además de esto, “aunque pueda matar en cualquier momento, es un caballero a la antigua y se compromete totalmente en su relación con Bella”. “En luna nueva, de hecho, prefiere ser destruido que enfrentar el mundo sin ella (el la cree muerta) “.

Es, para completar el paquete, “inmortal, generoso y poderoso”. Lo considera a este mismo personaje ya un DIOS en lo que se refiere a la cultura pop mencionando al bello Robert Pattinson. “además de ser físicamente bello (eso ya lo sabíamos), no es la típica estrella de Holywood.

Tiene un aire bohemio y misterioso, y un sarcástico sentido del humor”, acoto.

Esto nos da a demostrar que los vampiros son bien recibidos, yo espero que no sea una moda y sean como la vida de ellos por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario