martes, 3 de noviembre de 2009

ENTREVISTA CON LA GUIONISTA DE LA SAGA


Aquí le traemos una entrevista realizada a la guionista Melissa Rosemberg en la cual se encuentran preguntas de interés para los fans.

Hemos visto que has añadido algunas escenas a Luna Nueva que no están en el libro, como una en la que Jacob le regala a Bella un atrapasueños ¿que puedes decirnos al respecto?


En realidad obtuve la idea de un escritor amigo mío, estaba buscando ese momento… en el cual había que establecer la relación entre Bella y Jacob, en el cual el le puede dar regalos a ella lo cual Edward no puede. El tipo de amistad fácil que hay entre ellos, y sin embargo, también muestra los sentimientos que tiene Jacob hacia ella. La casualidad de el atrapasueño es que el lo compra para ella con la intención de pasar un tiempo con Bella. Queríamos que fuera algo especial para el y su cultura, y también algo temático para bella, en la película se presentan muchos sueños de ella, su vida através de esos sueños es una parte rica de la película. Así que temáticamente, encajaba bien y agradezco a mi amigo por eso.

¿Cual es una de sus escenas favoritas de Luna nueva, puede ser una escena corta o larga que allá escrito?

Una de mis favoritos es realmente el final, cuando van a Volterra y hacer frente a un par de Volturi. En el libro, el conflicto en esa escena es verbal, no es un ataque a Edward por Jane, y funciona en el libro, es hermoso en el libro. Nunca actuado, nunca explotado. Pero para la película, porque es un medio visual, me sentí como yo quería exteriorizar el conflicto más, se convirtió en más de una batalla. Así que es el mismo escenario, sólo es promulgada y exteriorizado. Vamos a ver una pelea real.

Vemos que la lucha entre Edward (Robert Pattinson) y Félix (Daniel Cudmore) en uno de los últimos trailers, y con su lento movimiento de los elementos se ve muy bien.

Te digo: Chris y sus muchachos truco y el DP son simplemente fantástico. Daniel Cudmore, que interpreta a Félix, hizo un trabajo tremendo. Me encanta Daniel Cudmore! No sólo es excelente en este papel, también es sólo el más grande hombre. Divertido y encantador.



En su guión de Twilight, escribió una serie de citas directas del libro de Stephenie Meyer. ¿Podemos esperar lo mismo en Luna Nueva y Eclipse?

Definitivamente hay algunas citas que aparecen. En algunos casos, estoy parafraseando, pero sí trato de incluir tantos como me sea posible. Es muy importante. Trae el sabor del libro a la película, así que definitivamente, lo intento.

Los fans quieren saber: ¿sobre la escena de la propuesta en Luna Nueva?

La propuesta entra en el final de Luna Nueva, y es la primera propuesta. Esta la de Eclipse, que es la propuesta cuando están en la cama, sí - a mí, que era un escenario por excelencia del libro. Cuando Edward se arrodilla, con anillo de su madre, y ella dice que sí - que fue una de las escenas más románticas que Stephenie escribió en los cuatro libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario