jueves, 19 de noviembre de 2009

:: Vamos juntos a ver LUNA NUEVA ::

¡Al fin! Tarde pero sin sueño gente



Después de mucha espera, desesperación y ansiedad estamos listos para que la segunda entrega de la historia que robo nuestros corazones invada las salas de Cine de Venezuela. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Arribará a nuestro país el viernes 04 de diciembre, y como lo pidieron, no hay mejor forma de darle la bienvenida que todos los fans juntos, compartiendo tan inolvidable experiencia cinematográfica

TSFV cuenta con dos salas de Cines en el Unicentro el Marques solo para verdaderos fanáticos, que al igual que tu gritaran cuando Robert Pattinson aparezca por primera vez en pantalla y cuando Taylor deslumbre a todas quitándose la camisa.

Queremos aclarar que la proyección de Luna Nueva se realizara en todos los Cines de Caracas y que esto no es un evento de absoluta exclusividad, es un encuentro de los fanáticos más apasionados y enloquecidos por Crepúsculo. Donde por supuesto tendremos nuestras acostumbradas sorpresas. Reiterando: cumpliéndole a los fanáticos que lo pidieron así.

El método será igual que el año pasado con Crepúsculo. Deberán enviar un e-mail con sus datos

Nombre y Apellido
Cedula de Identidad
Teléfono (celular)

A la siguiente dirección de correo electrónico: newmoonrelease@gmail.com, donde le responderemos [A partir del viernes 20/11 en horas de la tarde] enviando un cupón enumerado con el cual podrás comprar tu entrada [ATENCION: Tendremos un día exclusivo para este canje, que anunciaremos a la brevedad posible]

Una sola persona puede apartar varias entradas, siempre y cuando envié TODOS los datos de las personas que adquirirán las mismas. De esta forma el día del canje SOLO podrá retirar las entradas si los datos coinciden.

Queremos reiterar que esto NO ES UN EVENTO DE ABSOLUTA EXCLUSIVIDAD. Es un evento de EL CLUB DE FANS OFICIAL DE LA SAGA CREPÚSCULO EN VENEZUELA, quien quiera puede adquirir sus entradas en cualquier cine de Caracas desde que inicien su pre venta respectiva.

Deben estar pendientes porque estaremos anunciando mas detalles a través de este evento.

¡¡¡TSFV De fanáticos para fanáticos!!!
FECHA DE CANJE [CUPON X ENTRADA]: Martes 24/11 - Miercoles 25/11 [Habra una taquilla exclusiva para este canje identificada plenamente]
SALAS: 7 y 9
VALOR DE LA ENTRADA: Bs. F. 21,00

1 comentario:

  1. POR FIN LUEGO DETANTA ESPERA...DIOS MEDIANTE TOOOODO NOS VA A SALIR BIEN Y EN QUINCE DÍAS ESTAREMOS VIENDO A MI ED PERFECTO COMO SIEMPRE...GRACIAS MUCHACHOS DE VERDAD!!!!

    ResponderEliminar