lunes, 18 de enero de 2010

Anna Fascinada con los GOLDEN GLOBES


Anna podría haber perdido en los Golden Globes el domingo a la noche (17 de Enero), pero al menos la actriz de "Up in the Air" recibió grandes consejos de Dame Helen Mirren.

"Honestamente, estar aqui esta noche [es un honor]" dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globes. "Hellen Mirren dijo esto realmente hermoso sobre estar la burbuja de la nominación y la forma en que termina esta noche o mañana si ganas o perdes. Así que estoy feliz de estar aqui, disfrutando de estar en la burbuja"

"Estoy encantada de estar aqui" se maravilló en la lluviosa alfombra roja."Todo el mundo se ve tan hermoso. Llueva o este soleado, es increíble"

"Es decir, es gracioso, porque creo que no recibes toda la atención sino en conjunto,” ella continua. “Ya sabes, ahora que ando sobre eso (nominada a un Golden Globe) George (Clooney). Es un “amigo” para mí. Es el chico que se burla sin piedad, pero todo lo demás…Solo tengo que cumplir con Helen Mirren. Pensaba que mi corazón iba a estallar. Estoy muy, muy intimidada con todos ellos aquí.”

Y como si obtener el consejo de Mirren no fue suficiente, Kendrick tuvo la chance de hablar con Morgan Freeman. "Conocí a Morgan Freeman y soné tan como una idiota" se rió "No tengo idea si llegué a completar alguna oración frente a él.. Estaba tratando de decirle lo bien que sale [en los discursos]. Ni siquiera puedo terminar una frase hablando de Morgan Freeman"

No hay comentarios:

Publicar un comentario