martes, 26 de enero de 2010

Kristen Stewart Sobre Renesmee "Ella No Puede Sólo Ser Esa Bebé De Dientes Sobrehumanos"

Hay una multitud de cuestiones en torno a "Breaking Dawn", La entrega final de "The Twilight Saga", Incluyendo quien va a dirigir la película, cuando comenzará la producción y si si o si no se divide en dos películas -, Pero tal como están las cosas, la única garantía real es que "Breaking Dawn" sera en pelicula algun dia.





En el Festival de Cine de Sundance, MTV News habló con el Kristen Stewart a ver si podía contarnos algo de claro de la película tan esperada, pero resulta que el guion para Breaking Dawn de Bella Swan esta a oscuras como el resto de los fans de la franquicia.
"Yo no sé si va a ser una [la película], o dos, o quien la va a dirigir,o incluso cuando empezara"admitió. "Sé que si se va hacer, pero no cuando todavía".
La cuestión más importante que enfrenta el personaje de Kristen es el nacimiento de la hija de Edward y Bella,el bebé Renesmee. En la novela de Stephenie Meyer , el nacimiento Renesmee es tan tragico que Bella casi muere, pero se convierte finalmente en un vampiro y el salvada por Edward. Mientras que la escena en la actualidad para la pelicula "Breaking Dawn" no esta escrita en cuanto a script se refiere, Kristen está deseando de ver cómo sera ese capitulo del libro al cine.
"No he visto un guión, pero yo no soy la única que realmente, realmente se pregunta cómo van a manejar eso", dijo.
Tan importante como la escena del nacimiento en sí es el bebé que nace. Renesmee será interpretado por un bebé real o será digital?, con efectos especialies? Es una pregunta difícil que Kristen no tiene una respuesta fácil para ella, pero una cosa es cierta - Renesmee tiene que ser adorable.
"Renesmee, ella tiene que ser simpática", dijo la actriz. "Ella no puede ser sólo esa bebe de dientes sobrehumanos".

FUENTE:LNM

1 comentario:

  1. OMG!!!! sigo frenetica por saber todo hacerca de BREAKING DAWN aaaaaaa
    MUERO POR SABER TODO AAAA
    SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar