miércoles, 20 de enero de 2010

No hay fecha para el esperado trailer de Eclipse

David Slade vía su Twitter personal nos comunica de la edición de Eclipse y que aún no hay ningúna fecha para la tan esperada vista a Eclipse, ya que, está fuera de sus manos, solo nos queda esperar queridos Fans.



- Cortamos en adelante, estoy viendo el gran arte Jones afinando los detalles de editar, Jacob pobre está en su lecho con costilla rota, lloviendo, el almuerzo será pronto

- Bah, la gente paranoica, la gente buena de Summit y yo llevamos muy bien. Yo no sé cuando el Trailer se dará a conocer.

- Así que para aclarar esto, el Trailer está fuera de mis manos, me gustaría lanzar una, sino hasta que Summit. Yo no sé cuándo.

- Editar conseguir cada vez más fina, la película ahora se encuentra a una gran longitud. SFX mucho trabajo por hacer, pero nos sentimos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario