jueves, 28 de enero de 2010

Varias noticias de Kristen y sus nuevos proyectos



NOTA
La estrella de Twilight regresa a su festival favorito con Welcome to the Riley’s y The Runaways.

Park City, Utah. Kristen Stewart ha estado en el festival de cine Sundance 4 veces antes, pero ninguna de las experiencias de la actriz de 19 años se puede comparar con el festival del 2010. No solo se ha establecido como una de las más grandes estrellas después de 2 películas taquilleras (Twilight, New Moon) sino que además la actriz presento 2 películas en el festival, tratando con la publicidad que las películas requieren.

Así, que ella estaba en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s en la cual ella interpreta una adolescente que por la necesidad de dinero era una stripper en New Orleans. Y luego ahí estaba en la alfombra roja de The Runaways donde hizo de estrella de rock, en la película biográfica de Joan Jett. Ella paso el fin de semana posando hermosamente para los fotógrafos y haciendo su lugar a través de toda la prensa, pero eso lo que una estrella adolescente debe hacer. Cuando las cámaras se calmaron y los reporteros terminaron su trabajo, Kristen tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de carnaval de cine que a ella realmente le gusta.

“Lo mejor de Sundance es volver y ver a la gente con la cual hiciste la película. Todos en The Runaways nos hicimos muy amigos. Dakota y yo somos muy unidas. Me encanta que ella pueda ver conmigo Welcome to the Riley’s” dijo Kristen a MTV en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s

Kristen ya está recibiendo buenas críticas de esta película. El un rol, que ella nos dijo, fue el más personal de su carrera, una experiencia transformadora que quedo con ella mucho tiempo después de terminar de filmar la película. Más de un año ha pasado desde que filmaron y Kristen todavía encuentra difícil hablar de su rol. Ella nos dijo que tuvo problemas para separar su propia vida de la vida de su personaje.

“No se siente como una película” nos dijo en una entrevista.

Tampoco se siente como ninguna de sus viajes anteriores a Sundance. Toda la atención vino como resultado de las películas de la saga Twilight y eso le saco un aspecto del festival que a ella le gustaba.

“No puedo caminar por Main Street, y caminar por Main Streep es donde ves a todos y ves que esta pasado” dijo Kristen, frenando un momento “Casi me largo a llorar”



Fuente: MTV




ENTTREVISTA
Es esa cualidad de “tormenta entre dos mundos” lo que hace a Stewart diferente de otras reinas del cine: Ha sido adoptada apasionadamente por dos universos, el principal de Hollywood y los que se mantienen al margen. Y aún así, parece apasionada y determinada a dejar su antiguo personaje.

Durante el curso de nuestra conversación la palabra “película” siempre es dicha respetuosamente en letra itálica. Está claro que no se refiere a Crepúsculo.

Pero si Stewart esta lista para dejar el centro de la industria y permanecer afuera, la tiene difícil. Los fans de Stewart aparecieron durante la premier de Welcome to the Rileys el sábado por la tarde y el domingo para el estreno de The Runaways, así como el sábado durante el concierto de Joan Jett, sin embargo, a pesar de que la gente estaba rockeando con Jett, no fue nada comparado con lo sucedido cuando brevemente trajo a Stewart y a su co-estrella Dakota Fanning al escenario.

Acerca de filmar Rileys en Nueva Orleans, Stewart dice: “La puedo llamar hogar, igual que Mallory, ella no es de ahí, pero cuando se muda allá se convierte en su hogar. Y yo estaba ahí, se sintió como mi… era tan calmado. Caminaba por la calle y no me reconocían, comparado con como normalmente me siento caminando por la calle, fue diferente, como si estuviera ganado algo.

Pero incluso en Sundance, Stewart ha tenido que dividirse para promocionar dos películas. Una que es más independiente que la otra. (Welcome to the Rileys sigue buscando distribuidor).
“Hablar de dos películas que realmente te importan es realmente difícil para mí, especialmente con la gente que no conozco. Es un poco atemorizante. Realmente me gustan estas películas, puse mucho en ellas, más que en otras, así que tener ambas en el festival es extraño. Es como, ¡Dios! Es abrumador” Habrá que esperar a que las películas lleguen a nuestro país para poder echarles un vistazo, pero por lo que a mí respecta, las críticas no han hecho más que aumentar mis ganas de correr al cine en cuanto se estrenen.



Fuente: The Daily Beast




NOTA 2
Uno de los más altos perfiles en esta semana, liderando el Festival de Cine Sundance fue la presencia de Kristen Stewart en dos películas, de las cuales ninguna tenía que ver con vampiros o lobos.

La estrella de Crepúsculo esencialmente ha vuelto a sus raíces, apareciendo en dos producciones independientes, como hizo por varios años antes de haberse involucrado con la gran franquicia de Crepúsculo.

Desafortunadamente, el primer vehículo de Stewart para revelar en el festival fue un desacierto a sus importantes talentos: “The Runaways,” una película biográfica sobre la rockera punk Joan Jett, que recibió una reacción de tibia a negativa durante el fin de semana.Por suerte, las habilidades de actuación de Stewart están en plena demostración en su otra oferta del Sundance, “Welcome to the Rileys.”

Aunque el argumento suena como la clase de desatinada idea independiente que pega en el festival cada año- un solemne hombre de negocios (James Gandolfini), de luto por la muerte de su hija adolescente, toma a una problemática chica (Stewart), que es de la misma edad que su fallecida hija, bajo su protección- un guión perspicaz y las fuertes interpretaciones guardan el compromiso emocional en el control.

Alrededor del tercer acto, cuando la esposa del hombre de negocios (Melissa Leo) sale a escena, las tres sinergias de interpretaciones funcionan de maravilla a pesar de los muchos clichés. En el festival del 2008, una película con la misma trama recibió críticas tibias y terminó en la jerga de la distribución. Se llamaba “El mejor” (The Greatest), pero esta versión funciona mucho mejor.

Irónicamente, “The Runaways” se presentó el Sundance con distribución ya a lugar (cortesía de Apparition), mientras que “Welcome to the Rileys” permanece en el mercado. El debut del director Jake Scott, que tanto muestra su potencial y recuerda a la audiencia por qué Stewart fue tan seductora, en primer lugar.

Merece una oportunidad de salir de ahí. Tal vez, como parte de la Competencia Dramática del Sundance de Estados Unidos, "Welcome to the Rileys" podría dar lugar a un premio para Stewart este fin de semana. El tiempo lo dirá, pero para Stewart, siempre está Crepúsculo como una red de seguridad.


Fuente: The Wrap



ENTREVISTA CON MTV


MTV:En la última escena de "Runaways", donde interpretás a Joan Jett, apareces flotando debajo del agua, desnuda. ¿Eras realmente vos?

K: Sí-confirmó a MTV News- Pero no se puede ver nada.


Luego ella explicó que hay cosas que se pueden lograr en el set, que no se podrían hacer en circunstancias normales. "Hay cosas que sos capaces de hacer bajo la apariencia [de la actuación]" dijo "Estás tan seguro. Plus, no estaba desnuda. Estaba usando una cosa. Llevaba puesta una muy, muy, muy poco atractiva piel de topo desnuda o algo así. Realmente, muy, muy asqueroso. En la película es algo como 'Oh, esto es cool, parece objetivo. Está sumergida. Ella está perdida en este mundo, este océano"

También en "Rileys", Stewart aparece con ropas diminutas y una ó dos veces sin ropa, por eso han decidido clasificarla como PG-13. Interpreta a una prostituta y stripper adolescente, por eso creía que eran escenciales para la historia las escenas en donde debía protagonizar escenas más sexies.

Sin embargo, la actiz no estaba muy segura de su escena desnuda en el océano, no le veía el sentido. Pero aún así siguió las directivas de Floria Sigismondi.
"Yo pensaba, '¿Qué es esto? Estoy en una bañera y de repente aparezco en un océano. No lo entiendo. Ok, me recuesto en el agua y luzco como una herramiente" dijo al respecto.


Fuente: MTV



OTRA ENTREVISTA CON MTV
Continuando con algunas entrevistas que Kristen Stewart otorgó a los medios como MTV durante el Festival de Sundance, la actriz hablo un poco de su papel en "Welcome to the Rileys", donde interpreta a una stripper.

"Esto... fue diferente a cualquier película que he hecho", comentó Kristen. "¿Cómo describir el sentimiento? No lo se. Simplemente me sentí completamente en lo correcto al estar contando esta historia con el director Jake Scott, Melissa Leo y Jim Gandolfini, esto fue una actuación diferente a cualquier cosa que he hecho".

Hablando de los momentos en que se siente "correcto", Stewart dijo, "Tienes momentos así en otros papeles, pero nunca en una película entera, y tuve eso en esta. Pero tengo momentos como esos en 'Twilight' todo el tiempo. Esa es la única razon por la que he estado disponible para hacerlos".

Sobre este filme tan diferente, Kristen habla de una conexión que pueden tener algunos fans de Twilight.

"Muchos de los fans de Twilight son chicas jóvenes, y esta es una muy buena, buena historia para ellas; es una especie de filme para abrir los ojos. Simplemente uno no tiene opción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario