miércoles, 3 de febrero de 2010

Amanecer comenzaría a rodarse en otoño

Amanecer comenzaría a rodarse en otoño según comentarios de Wyck Godfrey, el productor de la adaptación al cine del Cuarto libro de Stephenie Meyer. Wyck Godfrey también adelantó detalles del guión de la película Amanecer, concretamente spoilers que aparecen en el mismo libro de Stephenie Meyer.


Spoiler:
En la película Amanecer Edward Cullen y Bella Swan se casan y pasan la luna de miel en la isla “Esme” del Brasil. Es entonces que Bella queda embarazada y el bebé crece de forma acelerada poniendo el peligro su vida.


Los recién casados, Edward Cullen y Bella, regresan a Forks en donde ella da a luz a una bebé inmortal, pero mitad vampira y mitad humana a la que llaman Renesmee en honor a Esme, madre de Edward Cullen y Renée, madre de bella.


Renesmee crece rápidamente y desde que tiene unos días de nacida es capaz de hablar como de transmitir sus pensamientos a los demás cuando los toca. Al final del libro Renesmee es capaz de realzar cosas imposibles para niños de su edad y –por supuesto- normales.


Wyck Godfrey comentó que no saben la forma en que manejarán el personaje de Renesmee. El plan inicial era rodar una sola película de Amanecer, pero ahora se maneja la posibilidad de hacer dos.

Por su parte los actores principales Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya firmaron el contrato para participar en la película.
FUENTE:PELICULAS info

No hay comentarios:

Publicar un comentario