miércoles, 3 de febrero de 2010

Amanecer ESTANCADO?


Según Ted Cassablanca, en su sección The Awful Truth, menciona que siguen considerando iniciar la producción este otoño lo cual es una locura. Aun no deciden cuantas películas harán. Podría ser ya cualquier cosa en este momento.




“Parece que serán 2 películas” dijo la fuente de E!, pero con este estira y afloja realmente no podemos asegurar ya nada. De todas formas ninguna decisión se a tomado aun.

Nos dijeron que no hay director tampoco, y que no se ve que Summit este cerca de conseguir uno.

Ahora ya sabemos que Chris Weitz no dirigirá Amanecer, aun cuando en Noviembre nos dijo que si se lo pedían, sería estúpido negarse. Sin embargo se le pidió y él se negó.

Tanto los actores como el estudio le “rogaron” a Weitz pero solo recibieron un rotundo “NO”

Es interesante que no hay un completo amor para el director de Eclipse David Slade aun. ¿Sera como un presagio de que la 3era entrega de la saga no va a ser la mejor de todas? O ¿será que el estudio quiere esperar y contar sus ganancias antes de elegir a su director favorito? La segunda opción suena más real.

Con el éxito de Luna Nueva, Weitz claramente sacó a Catherine Hardwick de las aguas favorecidas (Lo cual no fue toda la culpa de ella, por cierto)

Y de la fecha de inicio en Otoño, pensamos que Summit y el equipo de producción deben de empezar a moverse, conseguir un guion y un director pronto. Una sugerencia más: Hasta que no revisen todos esos detalles “menores” pronto, Kristen, Rob y el resto de los actores no pueden firmar para ningún otro proyecto externo a menos claro, que quieran correr la misma suerte de Rachelle Lefevre.

2 comentarios:

  1. no puede ser, por que no empiezan no nos querran dejar en espera

    ResponderEliminar
  2. D: que maaal aunque seguro que cuando por fin la estrenen les va a servir para sacar incluso mas $
    ------------------
    Los invito a este rol: http://crepusculorol.forotwilight.com

    ResponderEliminar