sábado, 13 de febrero de 2010

¡Entrevista De Robert Para la Revista Details Completa!

Es Una De Las Temperaturas mas Frias de noviembre del 2008 Cuando voy al Hotel Bowery de Nueva York. Hay un joven sentado en el jardín, Abrigado con unos nueve suéteres negros y usando un sombrero de lana, fumando cigarrillos, bebiendo a sorbos un latte del tamaño de su cabeza, y haciendo con furia unos apuntes sobre una libreta en el amargo frío. He leído sobre muchachas adolescentes que se se encienden como el fuego delante de su hotel, pero en este momento Robert Pattinson calienta sus manos con una taza de café.



Hola, soy Jenny. Creo que estoy aquí asi que Puedes Comprobarlo."


Bien. Soy Rob. ¿Um ... quieres papas fritas? ¿Con salsa? "


Allen Coulter, el director de Hollywoodland y una fuerza creativa detrás de los Sopranos, me ha enviado. Él pensaba hacer esta película - no estaba bastante quieto allí , pero yo debia " venir a conocer a Rob." Rob. Cuando él vino a los Estados Unidos, él durmió en el sofá de su agente y luego consiguió una pequeña parte en una película Harry Potter y Algo de Algo, que recaudó en bruto casi 900 millones de dólares por todo el mundo. Y luego él hizo otro, llamada Crepúsculo, que recaudó en bruto unos 385 millones de dólares en teatros y casi otros 200 millones de dólares en ventas de DVD estadounidenses. La riqueza de taquilla, como tambien la población femenina de este planeta, lo sigue de continente a continente,Causando Enfermedades de Amor.


Coulter me ha sugerido que haga un Re-Escrito Sobre Remember Me (para el registro, hay sólo un escritor acreditado, Will Fetters), la primera lPresentacion americana en la cual Rob retratará a un mortal, Una forma de vida no mágica, Aparte de Salvador Dalí, quien él Hizo en Little Ashes, que seguramente no se cuenta. Asi como Rob Hace garabatos atra vez de las páginas de la Libreta, esta claro que él empieza su propio proceso de revisión.La cara de Rob está constantemente ocupada,sobre todo sus ojos caleidoscópicos, que continuamente ruedan y se dilatan, porque siempre piensa. Despues de Acabarse el Latte, él contempla a Jimi Hendrix,sus Papas fritas, muchachas, arte, cerveza, su primo el filósofo, muchachas, verdad, Dios, su perro, muchachas, y si el cazador de esta semana lo ha seguido de L.A. no creo que el podria apagar su cerebro si lo quisiera.


A pesar de la legión de admiradores que lo rastrean de hotel a hotel, Cogiendo un sitio para cada uno como el ejército romano, él es ni temeroso ni arrogante - él tiene hambre, curiosidad, siempre buscando intelectualidad. Esto no puede sonar a una cosa grande, pero pensando en el contexto: Forasteros completos quieren joderte, Rodarte, ser Tu, comprarte, venderte,Pasar sus dedos por tu pelo, mirarte tener el sexo, oírte hacerte pis, comer papas fritas contigo,secuestrarte y hacerte cosas en el asiento de su auto. ¿Y Tu? Tu debes saber más, más,y más sobre enfermedades tropicales exóticas.


Rob y yo descubrimos que compartimos una fascinación mutua con las aflicciones que mutilan, desfiguran y repugnan: Él trae a colación el cancrum oris, en la que las bacterias comen su cara hasta llegar una especie de ventana en el lado de la cabeza y todo el mundo te ve los dientes, menciono el síndrome de vómitos cíclicos, una condición en la que vomitar literalmente vomitas todo el maldito tiempo, se deleita en la filariasis linfática, donde los gusanos parásitos penetran en los ganglios linfáticos y pueden hacer que las bolas se te hinchen como el tamaño de las sandías, lo que te obliga a llevar alrededor de un cordero en una carretilla.


Venimos de una película de gran suceso, titulada Candiru Infestation, sobre un pescado diminuto que nada encima de tu urethra y en tu extensión urinaria y se aloja en tu pene con un paraguas de frente que dispara picadas desde tu columna vertebral"Maldito Brillante!! ¡Podría Ser como Buscando a nemo " dice Rob. "Y el pequeño candiru esta perdido en las pelotas! ¡Piensa en la banda sonora! "


CERVEZA No 1


Catorce meses más tarde estamos en Londres. Luna Nueva, la segunda película en la saga de Crepúsculo, ha puesto record de taquilla a la medianoche siendo la más grande abriendo y la de totalidad del día de apertura más grande. Remember me, el drama de Rob " el joven en crisis ", se ha Filmado. Él tiene 24 horas antes de que comience ensayos para Bel Ami, basado en la novela de Guy de Maupassant, en la cual él hace a un trepador social De Camas.


Él espera para recogerme en el bar de mi hotel. Él se ha pedido una cerveza y, recordando mi bebida favorita, una Coke de Dieta para mí. Él tiene los modales encantadores de un hijo bueno de mami buena.


Él dice que quiere llevarme a un restaurante particular cerca, "solo un poco fuera del camino " Entonces Fuera del camino, esto resulta, que después de vagabundear alrededor de casi todo el Jardín de Covent, no pudimos encontrarlo. Él no parece demasiado sorprendido, realmente. Se Ha perdido Mucho en su ciudad Natal. Pero entonces esto ha sido un par de años desde que él en realidad ha vivido aquí, y Londres es confuso como el infierno de todos modos.


Considerando alternativas, echamos una ojeada en un atestado café lleno de jóvenes y hermoso, pero él retrocede. Unos minutos más tarde, cuando fuimos a un lugar mexicano diminuto, sus collares suben un poco. ¡Um!. Le pregunto si, en este lugar, es capaz de descubrir husmeando a admiradores enloquecidos estándo al acecho bajo las mesas.


"Sí. Seguro. Pero la vez pasada que estuve aquí, el guacamole estaba malo."


Rob no ha hecho ninguna concesion de sastre al mas feo tiempo de invierno en 30 Años aqui en Gran Bretaña. Un botón abajo, Como Chaqueta una Carhrtt, ningunos guantes. Él realmente tiene un sombrero, quizás el mismo que llevó en Nueva York.Estoy envuelta como el Hombre de Michelin y congelo maldita sea. Él es alegre, indesconcertado, riendose a lo lejos. Se me ocurre que Londres parece permitírle una libertad que no tiene en Nueva York o Los Angeles. Y una noche de Londres con calles desiertas, amontonadas por nieve,Despues de Una Tormenta Epica que Paralizo Heathrow y Cerro los Trenes de Eurostar,Es Como esparcirse desenfrenadamente mientras va comandando.


Sin Intentarlo, llegamos donde comenzamos, delante del Hotel Covent Garden. A través de la calle hay un alto En Una Tienda de Juguetes Sexuales y Servicios Llamado Coco de Mer. Mencione que pasé allí antes (antes de National Gallery, gracias), y le dije sobre este artilugio de guarniciones de cuerpo insano S&M que ellos tienen lo que les permite disfrazarse como un caballo y tener una cola larga.


"Esto es tan inglés. Quiero hacer esta entrevista entera llevandolo, desde un punto de vista equino, " dice él, pisando muy fuerte la acera como si tuviera cascos ."Seriamente. Como un experimento en percepciones públicas.¿El lugar está todavía abierto? "


CERVEZA No. 2


Estamos dentro, en una esquina caliente del hotel Brassiere Max, y Rob tenia otra cerveza. Hablamos de como él se adapta. "Cuando yo tenía 17 años hasta, no sé, 20, Tenía esta confianza masiva, infundada. Esta idea muy clara de mí y como alcanzaría el éxito, Lo Cual implicó tomar de decisiones. Me vi recoger el teléfono y decir 'En absoluto No' o ' Definitivamente sí. ' Teniendo el control. Excepto tu tienes que entender si el modo en que piensas a los 19 o 20 tiene cualquier valor. Y tarde o temprano entendí, con todo ese control, que era probablemente ilusorio, Que No progresaba.Entonces ahora lo abandono un poco. Seré un Poco desnudo. Excepto esta noche no, porque me Jode el Frio y mis pelotas se encogerán. "


Él puede mantener sus pelotas cubiertas en el invierno, pero Allen Coulter dice que durante El Rodaje de Remember me, Rob hizo un desnudo él mismo: "Fue sobre el control, para él, al principio. Pero él quiso adelantarse al movimiento más que protegerse a el mismo. Realmente valiente sobre todo para un chico joven con un objetivo grande sobre su espalda. "


Rob realmente parece impaciente por deshacerse de alguna ropa, dejar las riendas."


Vamos a ver eso del Arnes? Seriamente,Tu tarde o temprano comprendes que no puedes tomar cada decisión. Yo siempre construía, siempre protegiendo algo. Al mismo tiempo, parecí perder la capacidad de moverme. Yo me había protegido en jaque mate. Incluso mentalmente."


En aquel momento, él tuvo una realización:" Apenas puedo recordar los dos años pasados. No como una neblina de fiestas o algo así. Solo.... Ha Sido Muy loco"

Hubo cosas surrealistas. Como en un acontecimiento de caridad en Cannes cuando dos asistentes ofrecen casi 60,000 dólares combinados para tener a Rob dandole un beso a sus hijas en la mejilla.

Hubo cosas asustadizas, aunque la idea de que él realmente podría ser en peligro lo golpee como algo absurdo: "Lo encuentro realmente gracioso - si fuera a rodar, yo literalmente estaría en histeria. ¿Yo sería, como' Enserio? ¡Jesucristo, consiga a Zac Efron! Él a conseguido mas importancia social que yo.'"


Él está bastante seguro que hubo algunas cosas buenas, también."Hubo éste tiempo con algunos elefantes en una cancha de golf en Barcelona ... "


Se desplaza en un ensueño.Se sorprende fácilmente, y en el momento en que está obsesionado con un misterioso aperitivo verde.Es algo así como los guisantes de wasabi, pero no. Están cubiertos de polvo de chile y se parecen a unos tumores pequeños. Él está comiendo cada uno.


-Joder, estos son buenos. ¿Qué son? Quiero mas de ellos,Aclaran mis Senos Nasales".

CERVEZA No 3


El hambre de Rob es más que simplemente metafórica. Él ordena dos primeros platos - las mini hamburguesas de ternera con tomate-y-cebolla y las mini hamburguesas de pollo con mango chutney-y otra cosa. "Como mucho, parezco un comedor obsesivo. He estado comiendo el servicio de habitación, y realmente siempre estoy preocupado por ello, entonces escojo como seis cosas en el menú y como todos ellos."


Él no quiere omitir nada, que implica una indirecta de pesar. Él no siempre quiso ser un actor. Él modeló. Él es un guitarrista talentoso y pianista que ha aprendido siguiendo a su hermana mayor Lizzy en la música pop. Pero él es un chico serio, y sus aspiraciones más serias implicaron la escritura de discurso política. "Es fascinante. Tu tendrías dos o tres minutos para afectar a alguien. Hácerlos oírte.Sacar el mensaje y tal vez esto resonará.disfruté Bastante haciendo la Prensa de Crepúsculo, porque había una semejanza. Pero después de un poco yo estaba sacandolo. Si Tu quieres que la gente te escuche, Tu tendrias algo mejor para decir. Sentí una responsabilidad de fascinar. Tu negocias con la audiencia. ¿Es esto bastante para ellos? Y esto afecta el modo en que Tu miras el arte."


Arte. Es ilógico pensar que no le permiten tener ideas acerca de ello simplemente porque él ha ayudado a mucha gente a hacer mucho dinero."


Antes, parecía que no podía aspirar a nada, incluyéndome. Y ahora se siente un poco como si yo hubiera subido a lo largo del lado de mi cerebro y lo mirara. Pero sé que esto me tomará al menos otros 10 años antes de que yo este remotamente satisfecho por algo que haga. .Pero con la actuación Tu sigues intentando con esperanzas que podrías ser ... grande. Pero luego pienso, deseo estar bien o ser grande, o aún solo deseo hacer arte, apena la experiencia?


" Me Preocupo que su cabeza vaya a explotar. Él contesta preguntas con preguntas. Las puertas abren en más puertas. Esto a veces conduce a preocuparse con escrituras: Ya que él ve el punto de vista de cada Personaje, él a menudo necesita algún tipo de destilación. El caso es que a no ser que la destilación de algún modo abarque la esencia de cada personaje, esto sólo causa que su imaginación se encienda más desordenadamente. Esto es la visión de caleidoscopica.


Algunas personas pueden tener el océano delante de ellos y solo poner su dedo gordo del pie en este. Rob quiere nadar hasta que él se ahogue, y él va a tratar de beberlo todo antes de que él se hunda. Sus esfuerzos son una fuente de preocupacion porque él realmente no puede decirle a nadie que él quiere más: "Por favor no se queje en esto sobre mi. Por favor. Soy el bastardo más afortunado en el planeta." Él se preocupa en que pudiera ser egoísta. Él se preocupa en tal vez que él es un NoHumano-separado-Raro porque sus momentos más profundos han sido con su perro. Y se preocupa sobre si puede ser un actor que puede alcanzar Las masas y todavía pedir algo.


"Si existe por ahí-esta invisible cosa-creativa espíritu-idea, entonces Tu eres el medio por el que se desplaza para que todos puedan tocarlo. Pero. . . que te da el derecho a ser el medio? ¿Qué te da el derecho a reclamar? Y luego conseguir un agente y decir quiero $ 20 millones y una cesta de fruta por ser el medio, muchas gracias"


"Como actor,Tu puedes elevar la condición humana o desbaratarla. Yo asumiría que es lo mismo con cualquier cosa que haces - Tu tratas de elevar y tal vez un día Tu lo hagas" Un actor de verdad puede tener la capacidad de levantarnos,pero Rob inconsciente empieza a hablar en voz baja, cada vez que pronuncia la palabra el actor o cualquier variación de la misma.Rob, sabías que siempre dices actor o actuación Bajas tu voz a un susurro?Él sinceramente está asustado. ¿"Lo Hago?" Sí, tan silenciosamente como diciendo Negro.Se ríe,se ilumina. "¿Qué pasaría si "actuaramos" como "negros"? Entonces estariamos jodidos porque no podriamos oír nada. . ."


CERVEZA NO. 4


Rob pide al camarero otra cerveza. Él habla de un tío que trabajó en una acería en la ciudad Yorkshire donde su papá creció. El padre de Rob y sus otros tíos se alejaron en cuanto fueron bastante viejos, pero el hermano mayor se quedó allí su vida entera.


"Ellos estaban destruyendo con una excavadora las casas, las calles enteras de casas. ¿Y mi papá le pregunto, '"Por qué te quedas?" y Él dijo, '"Quién va a cuidar de nuestra mamá?" Y yo solo pensaba, Jesucristo de mierda, allí podría equivocarme en algo con mi vista emocional, porque no estoy seguro si pudiera hacer aquella clase de sacrificio. La única conexión emocional de importancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridículo."


"Pienso que tu necesitas ser capaz de abrirte camino en lo que tu piensas que podrias tratar de hacer cualquier tipo de arte. Solía tocar música todo el tiempo, y la parte más asombrosa era la libertad que vino con darme patadas en el culo a mi mismo, dejandolo ir y sorprendiendome"


Él trató de dejarlo ir un poquito con este Photoshoot que acompaña esta entrevista- No fue facil."Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas. Pero puedo decir que no tengo ni idea, porque estuve unas 12 horas rodando, Entonces tu tendras una clase de imagen en la cual estas mujeres van a quedar desnudas, como, cinco o seis horas. Pero exactamente no estuve preparado. No Tuve ni idea que decirle a estas chicas. Gracias a Dios estaba Con Resaca"


¿Tu madre va a tener algo que decir al respecto?


"¡Oh, Dios." Él pone su cabeza entre las manos, se encoge de hombros. "Bueno, disfruté bastante cuando llegué a su cable" No es que la madre de Rob ahora pasa toda la noche viendo Skinemax en su casa de Londres. "No, no! Dios, no! Es sólo que no hay desnudez en todas partes ahora. Pero este shoot, es una especie de desnudez de los años ochenta, ¿sabes? Si nos fijamos en porno, como, de los años ochenta, hubo algo de tipo pintoresco al respecto, muy dulce, como esta comunidad poco desnuda. La gente que lo hizo le gustaba, tenían respeto por ella. No es ni remotamente parecido como la pornografía que está disponible ahora. Ninguna comunidad en ella en absoluto.Ahora Es simplemente todo en todas partes".


GOLOSINA


En Reino Unido,Los Smarties estan hecho de chocolate y son como los M*M's en colores extraños como de color de malva y la cerceta común, pero de algún modo más deliciosos. Rob no es realmente un tipo de postres,sin embargo, Fue una rápida aspiradora de mi último paquete de Smarties. "Maravilloso. He comido como 5.000 de estos ya. ¿Ves con lo que tienes que tratar?


"En Remember Me interpreta a un hombre cuyos asuntos son misteriosos como los suyos. Tyler es un joven que se ha replegado en sí mismo, pero luego se encuentra con una mujer, que se convierte en conflicto, y tiene que elegir si desea continuar cerrado o pasa a la vida y al mundo.

"Tyler es tan consciente de sus actos. Pero no tiene idea de si son de algun valor en absoluto. ¿Puedes ser una persona si vives en una burbuja? Está atrapado en el medio. Al mismo tiempo, tiene suerte de tener la elección. El conflicto es innato en una persona con suerte ".


¿Qué te atrajo del papel?


"Soy una persona afortunada. Gracias a Dios. Y estoy en conflicto. Gracias a Dios.


"Él me habla de un libro que quiere leer llamado Eat the Rich, de PJ O'Rourke (información completa: PJ estaba casado brevemente con mi hermana, aunque Rob no tenia ni idea). Se sentía atraído a una parte que dice algo como: la riqueza de un hombre no significa la pobreza de otro hombre, y viceversa. Rob es un poco avergonzado de la voz de esta idea.


Él no está seguro de si se sienta culpable, por disfrutar de todo, o ambos. La cosa es que no hay reglas para una vida tan extraordinaria como la que es la suya ahora. Me cuenta una historia de elefantes. No el de los elefantes de Barcelona- una sobre algunos que había conocido recientemente en California


."¿Sabías que los elefantes ronronean? Es completamente miedoso si no sabes lo que hacen. Ronronean como los gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como velocirraptores. Se siente en el suelo bajo tus pies. Así que esta gran hembra elefante que es, comenzó a olfatear mi pie. Ella lo olió tan fuerte que se levantó del suelo su tronco que fue como una aspiradora. Luego tomó mi cuerpo entero en la boca. Estaba agarrado a la cabeza, y como que poco a poco me soltó y ella apretó muy cuidadosamente hasta que yo estuve al revés en su boca y fue a los bolsillos de mi pantalon, en busca de caramelos de menta. Fue el mejor día de mi vida ".


¿Entonces dejaste el control a un elefante, que obtuviste a tientas, fuiste asaltado, teniendo tu caramelo robado - y fue glorioso?


" Sí. Tan hermoso que no puedes imaginarte. Y el elefante bebé estuvo tan emocionado que corrió a su rutina y la hizo en cinco segundos y luego hizo una reverencia a todo el mundo. En realidad, Estaba Riendome.


Brillante. ¿Sabías que ellos también pueden hacer las imitaciones de otros animales? Un caballo, un pollo, un mono - estos elefantes podrían, de todos modos. Ellos eran elefantes de película. Uno había escrito un guión, y otro realmente quiere dirigirlo.


" Él se ríe. Él Estaba en Los Angeles, en discusiones Para Protagonizar con Sean Penn en Water For Elephants, una adaptación de la novela de Sara Gruen. Los elefantes son actores como él, y él se pregunta si él, sobre algún nivel, cósmico pudiera parecerse un poco a ellos.


"¿Sabes cómo se mueren? El hombre elefante, me dijo que sus molares obtienen tierra de comer madera, pero la regeneración son como seis veces. Y después de eso, poco a poco mueren. Que es lo conmovedor, pero que también debe ser lo que les da tiempo para llegar al cementerio de elefantes. Son increíbles criaturas diseñadas.Quiero decir, la gente dura un maldito tiempo largo. Si yo hubiera sabido que cuando se me cayeron los dientes, eso era todo. . . Wow. El mejor día de mi vida. Hermoso, hermoso día.


"Unos momentos más tarde, Rob anuncia que va a conseguir un taxi a casa y se excusa él mismo.

Puedo ir contigo? No me gusta que salgas fuera todo por ti mismo.


"Estare Bien."
FUENTE:LUNANUEVAMEYER

1 comentario:

  1. buena estrevista, lei la original en ingles en otra pagina, pero esta traduccion estuvo malisima...

    ResponderEliminar