viernes, 19 de febrero de 2010

Kristen Stewart Habla De LA PROPOSICIÓN y el trailer de Eclipse

Kristen Stewart habló con MTV sobre la escena de la propuesta en Eclipse, durante la premiere de "The Yellow Handkerchief".

"Bueno, para decidir que vas a casarte con alguien de 18 es una decisión muy fuerte," dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película, "The Yellow Handkerchief". "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se viera como una escena infantil. ¿Sabes lo que quiero decir?

"Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitió hacer un compromiso en la adolescencia. "Yo quería ser como," ¡Oh! ¡Wow! Yo diría que sí, también! "¿Sabes a qué me refiero? Así que no sé cómo hacer eso. Intenta hacerlo de verdad, y se sentía bien. Espero que haya resultado bien ".





Después hablo sobre el trailer de eclipse la cual la tomo por sorpresa su fecha de lanzamiento .

Aunque los Twilighters ya están babeando por la oportunidad de ver el primer "Tráiler de Eclipse" en los cines el próximo mes, la estrella Kristen Stewart todavía no tenía noticias a cerca de que el Trailer va a hacer su gran debut antes de que Robert Pattinson lo haga con "Remember Me" el 12 de marzo.

"¿En serio? Oh my dios! No tengo ni idea!" Stewart dijo a MTV News en el estreno de su último estreno, "The Yellow Handkerchief". "Yo ni siquiera sabía que iba a salir, así que ... esto es nuevo para mí también!"

Stewart tenía una idea de lo que está ansiosa por ver en el trailer de la tercera de Twilight,"¡Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí", explicó. "Materia de batalla. Yo diría los neófitos. Los recién nacidos van a parecer imponentes".

Stewart dijo que todavía tiene que ver aún cualquier metraje de la película dirigida por David Slade, película que terminó de filmar en octubre. "Ni siquiera he hecho el reemplazo de diálogo automatizado", dijo.

A finales del año pasado, en el estreno en Nueva York de "New Moon", Stewart dijo a MTV News que ella estaba muy emocionada de que los fanáticos vieran al triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward ya que se intensifican en esta próxima película. "Estoy deseando ver el triángulo amoroso, en realidad convirtiéndose en un problema", dijo. "Tenemos suerte de tocarlo inocentemente en 'New Moon', pero en realidad se convierte en algo que es muy, muy real".



Fuente:Luna NuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario