domingo, 14 de febrero de 2010

Video con el audio de Kristen hablando de Eclipse

Les traemos este video con su traducción en donde Kristen menciona una escena de la película ...La escena de la tienda de campaña.



“Eclipse”, al igual que “Luna nueva”, empieza y se convierte en una película totalmente diferente. Cuando piensas que vas a tener la misma historia, de golpe todo cambia por completo.

Para mí, fue interesante explorar los diferentes niveles de amor y el darte cuenta de que los ideales que quizás tenías se hacen realidad. Siento que la honestidad de Bella es innata. En “Eclipse” se miente a sí misma y a todos los que la rodean acerca del hecho de que está enamorada de Jacob. No tanto, no es ese algo que ni siquiera puedes describir.

Me encanta ver a los tres, me encanta jugar con los tres personajes a la vez. Hay una escena en que Jacob y Edward , que son enemigos mortales, están en una tienda con Bella durmiendo entre ellos. Es una circunstancia ridícula para encontrarte a ti mismo.

Teníamos mucho que trabajar en la historia, y los efectos eran también más... Hay una gran batalla. Y es mucho más de lo que tuvimos que enfrentar en “Luna nueva”. Fue genial.

Fuente:LunaNuevMeyer

1 comentario: