lunes, 22 de marzo de 2010

La Directora De "The Runaways" ¿Quiere Dirigir "'Breaking Dawn"?

'Creo que sería interesante,' dice Floria Sigismondi cuando se le preguntó si le gustaría dirigir la última entrega(s) de "The Twilight Saga".



Ahora que la directora de "The Runaways" ha trabajado con dos estrellas de "Twilight", Dakota Fanning y Kristen Stewart, ella no descarta que se le considere como una posible candidata para dirigir "Breaking Dawn". Mientras que tres grandes nombres ya están en la pequeña lista - Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon - Sigismondi dijo que podría ser un proyecto divertido para probar.

"Bueno, yo de hecho, apenas estoy empezando a leerlo - es un poco más oscuro, así que creo que sería interesante," dijo a MTV News. "Es realmente interesante, sí, tal vez un poco más afilado. Como dije, apenas empecé a leer el libro, así que no sé relamente a dónde va, pero parece tener una imagen diferente y un nivel diferente."

Sigismondi, quien tiene experiencia dirigiendo videos musicales para artistas como Interpol y Christina Aguilera, le gusta lo que ha leído hasta ahora. "Sería interesante hacer algo un poco diferente, pero manteniendo la historia y los personajes", dijo. "Pero parece que entran en un mundo diferente. Bella pasa por cosas muy diferentes en el último libro."

Sigismondi también está buscando su próximo proyecto, y parece que el ambiente de "Breaking Dawn" podría encajar muy bien con lo que le gustaría hacer en su siguiente película. "Creo que probablemente haga algo de ficción", explicó. -Un poco, como, mundos imaginarios, algo de fantasía."

Mientras que ella podría ser una opción interesante, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Robert Pattinson, incluso solo han dicho buenas palabras de Gus Van Sant. "El sólo hace películas espectaculares. Me encanta su trabajo", confesó Stewart. "Ellos tienen tanta profundidad. Creo que todas las películas tienen 'algo'. Siento que todos los directores le han dado eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me encanta."

Fuente:LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario