jueves, 11 de marzo de 2010

Lo que no se vio en el trailer de eclipse

La graduación
La Ceremonia de graduación de Forks High School es una parte importante de la historia de Eclipse.No sólo es un paso de la circulación de Bella (es decir, es la fecha de importancia, por lo menos al principio, para su próxima transformación "), pero también es bastante peculiar y divertida escena. Si se hace bien, debería mostrar un exuberante Alice (Ashley Greene en la película) - cuya cabeza es la natación con la canción de ocultar su verdadero pensamiento - y una muy perplejo Edward cruzar el escenario juntos. También será una escena muy conmovedora para Bella y Charlie (Billy Burke).

La tercera esposa

Una escena que muchos aficionados del equipo Push o aficionados del equipo Billy Black esperamos es la narración de cuentos con Gil Birmingham. En el libro, Bella se le permite asistir a una reunión tribal , donde Black revela las leyendas y las historias de su tribu.Una parte de la historia que realmente sobresale y afecta a Bella es la "tercera esposa" .Es probable que si Eclipse es algo parecido a la anterior dos películas, un poco de visión acompañará a la historia. Quizás, entonces, vamos a llegar a ver algo de esa historia (y la tercera esposa de la leyenda) se despliegan en la pantalla también.

Leah y Seth

Como dos de los papeles emitidos sólo para Eclipse, Leah Clearwater (Julia Jones) y Seth Clearwater (Boo Boo Stewart) son dos personas que finalmente llegaremos a ver en Eclipse.Los dos son hermanos en forma humana, y que ambos se conviertan en miembros importantes de la manada en Eclipse. Así, no sólo vamos a llegar a ver a estos dos personajes en su forma humana, pero también tendremos la oportunidad de verlos en forma de lobo.

Jasper Hale (Yee-haw!)

¡Oh, las cosas que vamos a llegar a ver con Jasper Hale. Jasper (Jackson Rathbone) sus raíces del sur son una parte irreemplazable de la historia en Eclipse. Llegamos a aprender no sólo acerca de cómo se convirtió en un vampiro, sino también acerca de cómo se convirtió en un gran cazador de vampiros recién nacido. Jasper, en su antigua familia fue un líder, un guerrero y un ganador. Su trasformación es una de la más brutal e intensa, pero es también uno de los más honestos y emocionante. ¿Jasper Hale a caballo? Sí, señora!

Motocicleta de Edward

Yo no sé ustedes, pero yo pensé que la escena donde Edward le muestra a Bella la moto que ha comprado para viajar junto a ella fue muy importante. Es el momento en que Edward acepta, y los estados, que hay algunas partes de la vida de Bella que pertenecen a Jacob. Es triste , en muchas maneras, porque se siente por su esfuerzo. . . , pero al mismo tiempo, es un recordatorio del hecho de que Jacob estaba allí para Bella durante la Luna Nueva.

Casco de Bella

En casi el mismo que usted ve que algo de rechazo para Edward, llegar a ver un intercambio muy lindo entre Bella y Edward acerca de su atuendo motocicleta de seguridad. Edward ha proporcionado Bella con un casco y una chaqueta, y, aunque se siente un poco ridículo usar el traje, él cree que ella tiene un aspecto "sexy". Debe ser interesante ver ese momento se despliegan en la pantalla. . .

Rosalie como Humana

De Jasper historia de fondo y las escenas de la leyenda de la tribu no son sólo los atentados del pasado. Rosalie (Nikki Reed), también recibe su momento en el sol. Su historia de fondo sirve para humanizar a su un poco, al menos en los ojos de Bella, y para explicar su crueldad y su voto. Rosalie era un ser humano que fue paseado por todo, como bien mueble por su novio, Royce King II (Jack Huston). Ella era la más hermosa de todas, en Rochester, y será interesante ver cómo Nikki Reed parece que la forma humana hermosa Rosalie. Por no mencionar, la manera en que retratan muy "teatral" venganza contra sus atacantes.

Riley, Bree, y los neófitos

Leah y Seth son los dos personajes nuevos en la manada de importancia, y Riley y Bree son las nuevas vampiros nos gusta odiar. Riley (Xavier Samuel) es el amor de Victoria, compañero, cuya prevalencia en toda la historia sirve para confundir a todo el mundo en el frente. Es decir, hasta que él y Edward tienen su enfrentamiento épico de la montaña. Del mismo modo, Bree (Jodelle Ferland) es un personaje que surge en Eclipse. Aunque no fue un personaje importante en la historia (excepto, quizás, para mostrar el ensañamiento de los Volturi), Ferland tweeted acerca de la filmación durante varios días - tal vez incluso semanas.Mi conjetura es que ella va a estar en más de una escena en la película, sobre todo desde que he traído en tan experimentado y bien conocida actriz para el papel.Los recién nacidos, también, son personajes nuevos. Aunque la mayoría no tienen nombre o personalidades que hablar, que siguen produciéndose en toda la historia, tanto de lejos, en Seattle y en casa en Forks. Debe ser muy interesante ver cómo los recién nacidos (aquellos en el ejército de Victoria y los que Jasper batallas en su historia de fondo) aparecen.

El Anillo

Como Twilight Lexicon señala en su análisis de Eclipse, la escena del prado en el trailer muestra un breve flash de anillo de compromiso de Bella. El anillo, que se convierte casi en un carácter propio en la historia, tiene una historia y una historia que es indicativo del pasado de Edward. Pertenecía a su madre, y se describe como sigue: "Situada en el sector de satén negro, anillo Elizabeth Masen brillaban en la penumbra. La cara era un óvalo de largo, ponga inclinada con hileras de brillantes piedras redondas. La banda fue de oro -- delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red en torno a los diamantes. "Ahora, muchos han tratado de reproducir el diseño del anillo de esta descripción. Por ejemplo, aquí hay un proveedor que ofreció una versión del anillo, y aquí es otro. Son muy diferentes. Huelga decir que Stephenie Meyer es protector de su bebé (el bebé que sus historias hermosas, por supuesto), por lo que es probable que ella tenía algo que decir en este importante asunto. Debe ser interesante ver las joyas que ' he elegido para este momento.Me voy. Tiene todos los detalles de su cuenta, ¿ que esperan ver en la película que no se revelo con el trailer?

1 comentario: