lunes, 1 de marzo de 2010

MUSE NO ESTARÁ EN ECLIPSE


A pesar que hace unas semanas los mismos integrantes de la banda confirmaban su participación en el soundtrack, Dominic Howard de Muse habló con Dose.ca donde dijo que aparentemente la relación con los ejecutivos no funcionó, dejando muy en claro que esto no tenía nada que ver ni con Stephenie Meyer ni con los escritores o creativos.

"No tiene nada que ver con Stephenie, ella es genial, es solo que no funcionó con la gente que realmente está en el negocio de las películas, no tuvo nada que ver ni los escritores ni los creativos. Los tipos no-creativos supongo son las personas que son muy dificiles para manejar en Hollywood, por lo que no funcionó".

La canción permanece sin título, pero Howard dijo que hubiera encajado en Eclipse tal como Edward y Bella, aunque no hubiera sido inspirada en las películas o en los libros.

"Era una canción de amor, una personal, así que realmente no tiene nada que ver con las películas, pero sonaba bien."

La banda planea sacar la canción de todas formas.

"Es genial, trabajamos en ella en Autralia, estábamos a punto de grabarla. Estoy seguro que grabaremos la canción el algún punto, solo que no será para la película."

Sólo nos queda esperar a ver quienes estarán en el disco, seguramente muchos de los twilighters extrañarán el sonido de esta banda en la tercera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario