domingo, 28 de marzo de 2010

Robert: "Es algo difícil ser Hugh Grant"


Robert Pattinson ha revelado que le gustaría ser el protagónico en una comedia romántica.

Las fantasías de la estrella de Twilight de ocultar sus colmillos de vampiro por algo más cálido, pero clama que no ha encontrado algo perfecto.

"Me gustaría, pero siempre son muy basura- quiero decir como que me gustaría hacerlo, pero literalmente nunca he leído un buen guión de comedia romántica", el dijo a GMTV en una entrevista al aire el 29 de marzo.

Robert, que protagoniza en Remember Me con Pierce Brosnan y Emilie de Ravin, reconoce que hay mucha competencia para ser el rey de la comedia romántica como Hugh Grant.

"Pienso que es una típica decisión de carrera para mi, así como para ser honesto" el continuó.

"Si haces una gran cosa de franquicia- especialmente para los jóvenes ingleses- tratas y haces una gran parte Hugh Grant o algo. Por lo que no pienso que sería la mejor idea para mi...¡tal vez porque porque es algo difícil ser Hugh Grant!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario