jueves, 3 de junio de 2010

Breaking Dawn es lo suficientemente grande para dos films

De MTV News les traemos la siguiente nota sobre Chris Weitz hablando de Breaking Dawn.


La cuadrilla de Twilight quiere a Chris Weitz. No hay duda de eso. En la preparación para el lanzamiento de la dirigida "New Moon" de Weitz, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablaron efusivamente sobre trabajar con el director, hasta esperando que él pueda tomar su papel detrás de cámaras para Breaking Dawn.

Weitz terminó declinando la oportunidad de traer el libro final en la saga de vampiros a la pantalla grande, pero se queda la ilusión de que el cast lo haya apoyado y hasta tiene un pequeño consejo para el director de Breaking Dawn, Bill Condon.

"Eso es muy dulce" Weitz dijo a MTV News cuando recordó como el cast se lo había ganado. "Creo que eso es porque fui la última persona que los dirigió".

Weitz, quien dió a New Moon más de $700 millones de dólares en la taquilla mundial, está seguro que Condon es el hombre indicado para estar en la silla de director para Breaking Dawn. "Creo que él es muy talentoso" Weitz dijo. "Lo conozco, él es un sólido ciudadano, gran chico, muy inteligente. Creo que va a hacer un gran trabajo".

¿Su pequeño consejo? "Piensa cuidadosamente sobre los bebés saliendo fuera de los estómagos de las personas", Weitz dijo en referencia a una escena en el libro, yendose a referir hasta a una mucho más famosa escena en "Alien" de 1979. "El director Ridley Scott de alguna forma lo hizo".

Weitz añadió con una risa, "¡Kristen Stewart dando nacimiento en vivo por medio del estómago en 3-D! Estoy ahí. Pagaré".

Y estaría feliz de pagar por no solo un film, sino dos. Ha sido rumorado por largo tiempo que Breaking Dawn será dividido en dos films. Ese es un movimiento que Weitz apoya.

"El libro es lo suficientemente grande que te lo garantizaría" él dijo.


Fuente:CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario