jueves, 10 de junio de 2010

Jackson Rathbone Emocionado Por tener una Reunion Familiar"'Twilight" por "Amanecer"

En una nueva entrevista con MTV, El Vampiro de Breaking Dawn Jackson Rathbone (alias Jasper Hale) le dijo a MTV que está muy emocionado de reencontrarse con su elenco de Twilight para el rodaje de Amanecer.


"No he hablado con [Director de "Breaking Dawn"] Bill Condon todavía, pero estoy emocionado de hacerlo", dijo Rathbone a MTV News la semana pasada, cuando se encontraba en Los Ángeles por los MTV Movie Awards. "Es un director increíble, [un] ganador del Oscar. Eso es asombroso, lo que Significa que es sólo otro director impresionante para manejar la franquicia de "Crepusculo".

"Catherine Hardwicke,directora de Twilight; trajo una sensación muy independiente. El director de New Moon,Chris Weitz; Lo Hizo un poco más bonito y elegante y El director de Eclipse, David Slade; va a ser un poco más oscuro ... así que estoy emocionado de ver lo que Bill Condon va a hacer ", continuó Rathbone. "Realmente no tengo idea. Ni siquiera he visto el guión de 'Amanecer', para ser honestos. Estoy Aqui con Ustedes... seguimos esperando. "

Rathbone admitió que no sabía muy bien el calendario de rodaje de "Amanecer", tampoco.

- "No lo sé! Pero podría mentir... sin embargo Voy a mentirte " Bromeo la Estrella de "The Last Airbende" . A continuación, hizo este escenario: "Lo estaremos filmando mañana, todo ello en un día. Sólo beberemos una gran cantidad de Red Bull y tendremos una pantalla verde y pasaremos por ella; sin guión aún. Improvisaremos. ¿Sabes qué? Trataremos de Hacer todo eso Mañana. "

Muchos de los elementos de "Breaking Dawn" aún se desconocen, pero Rathbone está seguro de una cosa: Está feliz de que todo el elenco se vaya a reunir. "Sólo quería que la familia estuvieran juntos", dijo. "Crecimos [juntos]. Cada vez que llegamos al cine con una u otra pelicula, es como una reunión familiar. "

fuente:CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario