miércoles, 27 de octubre de 2010

:: ¡¡3 Años TSFViando!! ::

¡Si gente! Llego el día hace 3 años empezamos la aventura más grande y hermosa de nuestras vidas, el viaje a Forks para conocer a los extraños hijos del Dr. Cullen, hace 3 años éramos 20 hoy somos más de 3 mil fans viviendo en Universo Twilight.

No hay palabras para agradecer a todos los que nos han acompañado en estos 3 años, quienes nos han apoyado a toda costa y más que nada a quienes se han quedado.

Agradecemos por supuesto a las empresas que nos han abalado como el primer y oficial club de fans de la saga Crepúsculo en nuestro país. Santillana, Alfaguara, Blancica y Nacho Libros, gracias por el apoyo.

A los medios de comunicación que se han hecho eco de este fenómeno literario y cinematográfico, permitiéndonos ser voceros del fandom. Actitud Flashback, URBE, Estampas, Dominical, El Intendicto Seductor, El Monstruo de la mañana, Todo en Domingo, a todos GRACIAS.

A ustedes, fans de Twilight, decirles Gracias no es suficiente para expresar todo lo que quisiéramos, les debemos mucho,  los fans más apasionado y leales, y nos sentimos orgullosos de contar con ustedes: Siempre.

¡Feliz Tercer Aniversario TSFV! De fanáticos para fanáticos

2 comentarios:

  1. felicidades!!
    mas bien las gracias a ustedes, por que sin su organizacion no me hubiera hecho conocer este maravilloso mundo que comparto con las fans zulianas!!
    esperemos que sean muchos años mas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la saga de Twilight y ancio que salga amanecer.No sabía que habían tardado tanto en dar a conocer que salía la película, para los fans como yo les dejo una página donde encuentran muchas noticias de Twilight http://mipagina.1001consejos.com/group/twilight_saga_edward_cullen_robert_pattinson a mi me encanta mantenerme informada sobre lo ultimo de la saga

    ResponderEliminar