martes, 16 de diciembre de 2008

:: Luna Nueva para el próximo Noviembre ::

Made in: E! Online, nos llega esta noticia


Fans, marquen sus calendarios


Ayer tuvieron oficialmente a un nuevo director, y hoy, tienen la fecha de estreno: Luna Nueva cruzara el horizonte el 20 de Noviembre de 2009.

El director de About a Boy, Chris Weitz dirigirá la secuela de Crepúsculo, y ¡oh si! Robert Pattinson y Kristen Stewart retornan como Edward y Bella

A partir de ahora, el vampiro y su amor mortal tendrán las principales batallas por la gloria de la taquilla de ese día, el reto más difícil será Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr, y “Three Stooges flick” (Los 3 chiflados) una película escrita y dirigida por los hermanos Farrelly.

6 comentarios:

  1. Crepusculo...que puedo decir,esa pelicula es lo maximooo.Es la mejor historia de de amor que he podido ver en mi vida pasada,presente y futura...quiero ver pronto luna,eclipse y amanecer,los amooo.Vivan Edward y Bella y por supuesto la escritora(Stepheny Meyer)

    ResponderEliminar
  2. ya va el 20 de noviembre la estrenan en venezuela?¿?¿? aclaren porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. verdad... el de noviembre la estrenan en venezuela?? porq eso es lo que dicen pero yo me he metido en las paginas de los cines los estrenos que estan programados pero no aparece New Moon, y de verdad que muero por saber cuando la estrenan aclaren please

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Venezuela estreno, fecha sujeta a cambios; 04 de Diciembre de 2009... bueno chicas esperemos que esa sea la fecha final.

    ResponderEliminar
  6. ay ojala q no sea el 4 d diciembre q sea antes!

    ResponderEliminar