jueves, 26 de marzo de 2009

Mucho mas de Victoria para New Moon

Para todos aquellos que quedaron con la boca abierta ante el final de Twilight y para los que les encanto la participacion de los nomadas, especialmente de Victoria les podemos decir que se preparen para mas de ella.

Fuente y traducción: Twilight Latino

Ella realizo la escena que cierra la pelicula del año pasado, Twilight, como la enfurecida vampiro “Victoria.” Enfurecida como el demonio porque su pareja, James (Cam Gigandet), fue destrozado por la familia Cullen. Ahora la pregunta es, que tanto veremos de la actriz Rachelle Lefevre en la pantalla grande durante la secuela de SummitThe Twilight Saga: New Moon?

Me encontre con ella anoche en la premiere de Blood River de Adam Mason y la presione por algunos detalles.

“Los libros son desde el punto de vista de Bella,” me dijo. “Asi que hay cosas que pasan en Luna Nueva de las que apenas se habla o son referidas, pero no estan descriptas. Victoria se pasa Luna Nueva tratando de atrapar a Bella. Como resultado, ella pelea con los lobos y tiene encuentros. Ellos basicamente mostraran algo de eso en la pelicula. Queremos mantener la historia en el triangulo amoroso, pero tambien quisimos agregar algo de accion oscura, vampiros y ese tipo de cosas para mantener contentos a los fans.”

Lefevre agrego que estara yendo a Vancouver a mediados de Abril y que esta “unida al trabajo con [el director] Chris [Weitz]. Ha sido muy diferente trabajar con el ya que tiene un tremendo respeto por el hecho de que ya hay algo que se ha filmado con anterioridad. Ahora tiene que atenerse a los libros y a lo que Catherine [Hardwicke] hizo asi que es algo dificil de lograr. Ha hecho un maravilloso trabajo incorporando ideas que parecian imposibles dento de loq ue los fanaticos esperan y adoran.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario