jueves, 26 de marzo de 2009

:: Premio para Twilight ::


Examiner informa sobre el primer premio que esta ganando Twilight y es gracias al voto de los fans.

Despues de un gran fin de semana (vendiendo mas de tres millones de copias del DVD de Twilight y llegando al puesto numero TRES en los charts de ventas para la edicion de lujo de la Banda de Sonido), Summit Entertainment ha logrado otro punto alto en su lista de reconocimientos para la aclamada pelicula con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Twilight tambien ha ganado el Premio Fandango Fan Choice Award.

De los 69Mil fanaticos que han votado, el 78% voto a Twilight como su pelicula favorita del 2008 en el concurso llevado adelante por Fandango. Y dice Fandango, “Aun cuando no fue el film con mayores ventas brutas del 2008 (honor que se llevo The Dark Knight), Twilight termino recibiendo mas votos de los fans que cualquier otro titulo y se temrino llevando el premio. Una reciente encuesta, realizada por el mismo sitio, indica que New Moon, la secuela de Twilight, que esta programada para ser estrenada el 20 de Noviembre, esta entre las peliculas mas esperadas del 2009.”

“Twilight,” dice el jefe de la oficina de marketing de Fandango, ha logrado “claramente tocar la cuerda adecuada para los cinefilos.” Y continua, “aun cuando fue muy criticada por los criticos mas prestigiosos de la Academia, por lo que no logro ninguna nominacion en el 2008, twilight tiene una remarcable base de fanaticos online que obviamente fueron los artificies para que se ganara este premio.”

Mr. Hong concluye, “la gran franquicia que le sigue muestra que no hay signos de abatimiento.” Summit Entertainment recibira este premio en Las Vegas el 2 de Abril de 2009.

Probablemente no ha sido una sorpresa para los fanaticos de Twilight fans que la pelicula, o la saga en general, recibiera tamaño honor, dado los muchos elogios que ha acuñado en los años pasados, literaria y cinematogradicamente, pero nunca es un dia triste para los Twilighters cuando su amada serie vuelve a estar en los topes de los rankings.

Traducción: Twilight Latino
Fuente: Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario