miércoles, 29 de julio de 2009

:: Peticion Online por Rachelle LeFevre ::


Summit Entertainment anuncio el martes en la noche, el reemplazo de la estrella Rachelle Lefevre del “Twilight Saga” para su tercera entrega “Eclipse” – Y los fanáticos no fueron los únicos sorprendidos por la noticia- Rachelle estaba también en Shock.


“Me anonado la decisión tomada por Summit de reemplazarme para el papel de Victoria en “Eclipse””, Así lo comento Rachelle en su declaración para Access Hollywood.

El martes, Summit anuncio que la actriz Bryce Dallas Howard tomaría el papel en “Eclipse” a estrenarse en el 2010.


“Estaba completamente comprometida a la saga de “Twilight”, y a la representación de mi papel como Victoria,” continuo Rachelle, explicando la situación que llevo al cambio de casting. “Rechace varias ofertas para otras oportunidades fílmicas conforme a mis derechos contractuales, acepte solo papeles que involucraran cortos periodos de filmación. Mi compromiso con ‘Barney’s Version’ es solo de diez días. A Summit no le cuadraba mi opción para “Eclipse”. Aunque el cronograma de la producción de la película es de más de tres meses de duración, Summit alego tener un conflicto durante esos 10 días y dijeron que no me acomodarían. Dada la duración de la filmación de “Eclipse” nunca pensé que perdería el papel por una superposición de 10 días. Yo estaba contenta con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar haciéndole honor. Summit decidió simplemente reemplazarme.”


La estrella concluyo su declaración con tono de profunda pena.


“Estoy increíblemente triste por no tener la oportunidad de completar mi interpretación de Victoria para la audiencia de “Twilight”. Esta es una historia, una interpretación y un personaje que realmente amo y con el cual soy muy apasionada. Estaré por siempre agradecida por el apoyo y la lealtad que he recibido de los fanáticos desde que obtuve el papel, y estoy sumamente dolida por la sorpresiva decisión de Summit de avanzar sin mí. Les deseo solamente lo mejor a todos los miembros, personajes y equipo técnico de “Eclipse,” dijo.


Rachelle estará en la próxima película de la saga “Luna Nueva” a estrenarse el 20 de Noviembre.


En Twilight Venezuela los invitamos a unirse a nuestra campaña de peticion online para apoyar a Rachelle, tenemos poco tiempo y muchos factores en contra, pero siempre hemos sido un fandom apasionado, y en estas circunstancias tenemos oportunidad de demostrarlo. Trabajemos como un bloque unido fans latinoamericanos, copia el link de la peticion en tus paginas sean de Twilight o personales y ¡Hagamonos oir!


Peticion Online: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario