martes, 28 de julio de 2009

:: ¿Venta en el garage de Jake? ::

No se emocionen, que no hablamos precisamente de los abdominales de Taylor Lautner… Hablamos de nuestro próximo (a decir verdad, MUY PROXIMO) encuentro. Pero antes de explicarles, queremos ofrecerles nuestras más SINCERAS disculpas, por haber incumplido con nuestro cronograma anual, los twilighters que fueron a nuestra pasada convivencia sabrán de que hablamos, nuestra recaudación de Fondos tendría que haberse realizado hace aproximadamente dos meses, pero por razones que escaparon de nuestras manos, se nos hizo imposible cumplir con ello para la fecha anunciada anteriormente.


Sabemos que la mayoría esta de vacaciones, y probablemente fuera de la capital, pero queremos compartir con ustedes un rato agradable en nuestra venta de Garage, donde tendremos una pequeña cantidad de mercancía, muy modesta de Twilight (Incluye New Moon, por supuesto).

Estaremos en Parque Miranda desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, NO MAS, a las 3 de la tarde salimos de Parque Miranda. El punto donde estaremos es de fácil acceso. Y les explico, deben entrar al parque por su entrada principal (solo la de peatones) que queda en la salida de la estación Miranda, caminan siempre a su izquierda hasta encontrar una pequeña colina, allí hay un kiosko y en el hay un espacio para piñatas, caminan unos 5-10 metros derecho y ahí estaremos, cerca de los bambúes.


De igual forma, parte del Staff estará a las 11 en punto (no más tarde) en la entrada esperándolos para llevarlos directamente al punto de encuentro.


Queremos hacer énfasis en que este encuentro es sumamente SENCILLO, no habrá actividades especiales, como en las convivencias, esto es única y exclusivamente una VENTA, de verdad esperamos que tomen esto en cuenta, prometemos trabajar para una próxima convivencia para hacerlos correr por todo el parque ^^. No obstante por el momento, ansiamos verlos en nuestra modesta venta.


En cualquier caso sus dudas, pueden enviarlas a Twilight_series_fans_venezuela@hotmail.com

DATOS

FECHA: DOMINGO 2 de AGOSTO DE 2009-07-28
HORA: DE 11 am HASTA LAS 3 pm
LUGAR: PARQUE MIRANDA [PARQUE DEL ESTE]

1 comentario:

  1. ¿cuando vienen a Maracaibo?
    Aqui tambien hay muchos fans de la saga CREPUSCULO

    ResponderEliminar